Grandes metas es la expresión de Dios a través de usted

Hay ciertos grupos y personas que critican la idea de conquistar grandes metas, porque consideran que es algo innecesario, arrogante, avaricioso, etc. Pero están equivocados, porque no hay límites para ninguna persona, por ejemplo si estamos tres personas náufragos en una isla remota con pocas provisiones y alguien comienza a utilizarlas de forma desmedida, entonces cualquier concluirá que no es correcto por las circunstancias adversas que en ese momento se experimentan, pero el universo no es una isla remota con pocas provisiones, el universo es energía infinita que puede darnos todo lo que deseamos.

La dimensión de Dios nadie ha podido explicarla, pero lo importante es saber que la luz de la vida se mantendrá, aunque vemos algunos problemas, pero al final la energía creadora siempre se impondrá, es de resaltar que hay que ser responsables con lo que ahora tenemos, cuidar el agua, ambiente, la cultura, etc. Porque eso nos genera más bienestar.

Cada vez que una persona se propone una gran meta entonces está logrando una conexión con el flujo de la vida, por eso usted nunca debe renunciar a sus sueños, tampoco sentirse culpable por aspirar a lo mejor, somos colaboradores de Dios, por lo tanto entre más demos al universo entonces las condiciones mejoran para todos, pero debemos hacerlo desde la perspectiva del amor y el sólido deseo de dar primero para después recibir.

En el libro LOS GRANDES PRINCIPIOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar comprenderá el significado profundo del uso de la energía mental, entenderá el porque los grandes triunfos deben valorarse en gran medida, al leer este libro se sentirá libre de elegir su futuro, ya nunca más tendrá que enmarcarse en preceptos de otras personas, porque el mundo que le rodea le pertenece, así los obstáculos que usted mismo había creado desaparecerán para siempre.

Para vivir en armonía en este mundo es necesario el respeto a las personas, leyes, opiniones, creencias, etc. Pero usted no tiene que dejarse imponer ideologías de otras personas, lea, estudie, prepárese, investigue, cuestione, etc. Hasta encontrar las orientaciones que le satisfagan, la conexión con su yo interior es la mejor respuesta que puede tener, una forma de lograrlo es a través del PROCESO DE MEDITACIÓN que provoca una desconexión de la realidad física para acceder a los planos mentales, es ahí cuando se van recibiendo las revelaciones de las ideas que se desean experimentar, en ese proceso comprenderá que el mundo físico es una ilusión que usted está creando en todo momento, por lo tanto tiene el poder para modificarla, por supuesto que eso no es algo sencillo, pero con entrenamiento se logra.

Sabemos que LA LEY DE LA ATRACCIÓN puede darnos todo lo que deseamos, pero ¿por qué funciona? Funciona porque la energía solo depende de usted, no se puede afectar a otros, ni otros pueden afectarnos y cuando esa idea surge es porque nosotros lo permitimos, así que ha llegado el momento de disfrutar la libertad para la que hemos sido creados.

Para recibir primero hay que dar, quienes buscan saltarse ese paso generan un desequilibrio interno que al final les pasa la factura, por esa razón vemos que las fortunas construidas con actividades ilícitas no logran mantenerse en el tiempo, así que propóngase lo máximo y haga que sus sueños sean toda una realidad.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.