La riqueza y la vibración mental

El tema de la riqueza ha generado muchas controversias a lo largo de la historia, especialmente porque vemos que algunas personas tienen de sobre y otros apenas tienen para subsistir, desde un punto de vista lógico parece injusto, pero desde la perspectiva espiritual no hay justicia o injusticia, simplemente ideas e información que las personas construyen, de modo que todo está equilibrado.

Cuando alguien está bajo la línea de la pobreza es como estar sumergido en un pozo tal y como lo menciona Andrew Corentt, en donde los familiares, amigos y todo lo que le rodea también está en la pobreza, su realidad es así porque así son sus creencias, lo bueno es que al cambiar de ideas y elevar su vibración interna comenzará a observar otros actores en su vida que le ayudarán a cumplir sus metas financieras.

Si las condiciones financieras que ahora mismo le rodean no le satisfacen, entonces comience a trabajar con determinación en lograr sus objetivos, es necesario plantearse metas de forma inteligente, independientemente de nuestra situación actual siempre podremos llegar al lugar que tanto deseamos, hay que aplicar una serie de estrategias que nos permitan ir saliendo poco a poco, el secreto está en la adaptación paulatina a nuevas condiciones, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt usted podrá aplicar una enorme cantidad de principios para elevar su vibración interna y así sus metas financieras y los deseos de riqueza se harán realidad, al leer este libro se dará cuenta que no tiene que luchar con factores externos, porque todo lo relacionado con la economía, las formas de gobierno, políticas, etc. Se crean en el pensamiento, no se debe luchar contra ideas, sino que concentrarse en lo que se quiere, porque su mente creativa le dará todas las condiciones oportunas para que la manifestación de riqueza ocurra en su vida.

Todas las condiciones en la vida que una persona experimenta corresponde a una vibración mental, por lo tanto la calidad de vida es una consecuencia de la calidad de vibración, por ejemplo las personas que alimentan su mente subconsciente con ideas negativas como: problemas, violencia, chismes, etc. Entonces ¿qué cosecharán? Lógicamente que más de esas condiciones, así que usted tiene que hacer un esfuerzo por sanar su mente de todo información negativa, al paso del tiempo notará los cambios espectaculares.

La vibración de ideas ocurre en el cerebro, entonces existe una tecnología que es de gran apoyo para que su mente se enfoque en aspectos positivos, es la TECNOLOGÍA PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN INTERNA que está basada en tonos isocrónicos que provocan un estado de equilibrio mental lleno de emociones positivas, por ejemplo todos hemos experimentado el hecho de estar enamorados, en esos momentos ciertas áreas del cerebro están muy activas y proporcionan ideas positivas, la posibilidad de perder el control y enfocarse en cosas negativas disminuye radicalmente, lo mismo ocurre con la tecnología para mejorar la vibración, aunque los cambios permanentes van ocurriendo a lo largo del tiempo.

Ahora comprende porque muchas personas afirman ¡la riqueza es mental!, no hay duda que así ocurre, es un entrenamiento que se va haciendo a lo largo del tiempo, hasta generar una creencia y así la vibración mental será elevada, es fácil comprobar como las personas que poseen el estado de prosperidad son capaces de obtener mucho dinero al menor esfuerzo, por ejemplo una persona de clase media le lleva años de sacrificio comprarse algunos bienes, mientras que alguien con el estado mental de abundancia puede hacer una transacción en minutos que le representen millones de dólares, no se trata de inteligencia o suerte, el tema acá es la preparación mental.

Con afirmaciones usted también puede cambiar de creencias, si todos los días repite frases bien elaboradas que le permitan una estupenda autosugestión entonces elevará su vibración interna en forma increíble, el SOFTWARE PARA EL ÉXITO es una herramienta maravillosa para desplegar múltiples afirmaciones que le generarán convencimiento en ideas positivas, al paso del tiempo notará cambios radicales y la vida de sus sueños se cumplirá.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.