Grupo de emprendedores en Bogotá

Saludos,

La idea es crear un grupo de reunion real en Bogota donde podamos una vez al mes hacer sinergias y compartir formas de realizar y poner en accion nuestros emprendimientos, podemos hablar de varios temas como:

– Oportunidades de negocio

– Acceso a lineas de credito y capital semilla

– Mentores de negocio

– Ayuda y soporte para elaboracion de Planes de negocio

– Busqueda y encuentro con inversionistas

Mi correo es cmurillof@hotmail.com

Es apenas una idea y seria bueno acordar el sitio y como serian los encuentros.

Gracias,

Camilo M


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

17 Comentarios en este artículo
  1. fundacion de la mano contigo Reply

    Octubre, 2010
    Estimados compañeros/as: Desde hace un año un grupo de compañeros vinculados a organizaciones Sociales sostenibles hemos estado empeñados en realizar un encuentro sobre la problemática de la economía y la producción social vulnerable, campesinos, desplazados, madres cabeza de familia, tercera edad, jóvenes, niños (indígena, afro, mestiza), artesanal y otras.
    Algunos/as compañeros/as la denominan economía “propia”, “alternativa”, “solidaria”, “de resistencia”, “comunitaria” o simplemente “social”. En términos generales la definimos como una economía que por sus condiciones actuales puede ser un punto de partida para construir nuevas formas de organización de la sociedad, más equitativas, que generen autonomía e independencia frente a los grandes monopolios nacionales e internacionales, y que beneficien a los excluidos de siempre, que son los productores y trabajadores.
    con el apoyo inicial de ustedes las diferentes entidades sociales, y algunas otras organizaciones que nos quieran apoyar.

    El objetivo central del evento es EVALUAR LAS EXPERIENCIAS en este campo, para lo cual es necesario conocer e intercambiar concepciones de trabajo, métodos y experiencias prácticas que estén en la dirección de fortalecer la economía de comunidades sociales vulnerables, urbanas o rurales, pequeños y medianos productores, y demás sectores populares organizados.
    Por lo tanto el objetivo principal del evento es promover el COMERCIO REFLESIVA sobre la situación y el futuro de nuestras experiencias económico-productivas frente a los retos del mundo actual.
    Con el fin de que este Encuentro sea lo más productivo.
    CUENTA CON NOSOTROS PARA EL ENCUENTRO O PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO, HAY QUE HACER UNIDAD

    FUNDELAMANOCONTIGO@GMAIL.COM
    Directora

  2. Posicionamiento web Reply

    ¿Y que tal reuniones virtuales quincenales? En red podríamos aportar más y mejor sin desplazamientos innecesarios.

    • Juan Carlos Devia Reply

      Me parece genial, una forma rapida y facil de iniciar

    • maria ines caballero Reply

      Es cierto . Por Skype u otro servicio pordemos hacer videollamadas o teleconferencia(no estoy segura si es gratis x skype) y una reunión real que podría ser en febrero 2011, de todos modos es bueno conocernos face to face….Yo estoy en Barranquilla y no es muy fácil trasladarme aunque tampoco imposible.
      Esta idea me parece genial, hay mucho por hacer en nuestro país y podemos ser gestores del cambio que nuestra gente necesita. Crear sinergias, compartir experiencias e información es clave. Seremos socios/ gestores/emprendedores.

  3. Andrés Felipe Lozano Silguero Reply

    Me parece muy innovadora la idea y tambien con mucha ambición, pero precisamente eso es lo más motivante; desde barranquilla total apoyo y disposición para colaborar con organización y eventos.

    Pienso q lo importante del proyecto es q sea a nivel nacional y por q no pensar en una vision de conformar el grupo de emprendimiento estrategico mas famoso de colombia.

    saludos y animo con la idea.

    • maria ines caballero Reply

      Hola Andre Felipe…que bueno encontrar un barranqillero. Podríamos conocernos?? Actualmente diseño mi emprendimiento y preparo el plan de negocios con la asesoría de la fundci´n coomeva.
      Me encantaría conocerte. Puedes escribirme y nos ponemos de acuerdo si te parece. Saludos.

    • maria ines caballero Reply

      mi correo es maria_ines_caballeroyahoo.com

  4. adrian Reply

    Me gustaria saber Y participar, soy de tucuman, argentina, haganmelo sabere, gracias.

  5. Juan Carlos Reply

    Excelente idea yo no soy Colombiano pero sigo muy de cerca el emprendurismo de personas como Ustedes me parece que todos los emprededores Colombianos deben apoyar esta iniciativa, esto los unira y fortalecera y con union se logra todo Adelante no desistas con fuerza.
    Saludos de Bolivia

  6. Alfonso Lenis Reply

    Saludos a todos,
    Camilo me parece excelente su propuesta y me gustaría ser participe de la misma, yo estoy en Cali y me es un poco complicado en este momento participar en el caso que sea presencial, mi sugerencia es que se utilice los medios virtuales para que haya mayor cobertura de las reuniones, para esto hay varias alternativas que se pueden utilizar, le puedo indicar algunas en el caso que lo necesite, ya que mi actividad está relacionada con el emprendimiento a los que apenas comienzan y a los que quieren hacer presencia efectiva en Internet con sus negocios.

    alfonso.lenis@emprendimientohispano.com
    http://emprendimientohispano.com

  7. Javier Reply

    Me parece excelente la propuesta, les deseo mucho exito y demas esta decir que apoyo la iniciativa. Soy de Caracas-Venezuela y de existir o crearse un grupo para enfocar el emprendimiento me gustaria particiar. Saludo y exitos para todos.

  8. Jairo E. Sanabria Reply

    Me parece genial agruparnos para compartir información y comentar nuestras experiencias. Las reuniones pueden ser virtuales y presenciales, es bueno conocernos, así podemos crear sinergias y quien quita pueden nacer alianzas estratégicas. Un saludo para todos.

  9. Felipe mendoza Reply

    Claro, soy de Medellin, Me parece muy buena la idea, cuenten conmigo avisenme jfmaguilar2@gmail.com me gustaria que fuera por skype o por otro sistema para hacer videoconferencias o con solo microfono. seria excelente no solo en Bogotá sino en en continente.Saludos

  10. Consuelo Reply

    Buen día emprendedores:
    Me parece fabulosa la idea. Yo soy Gerente Comercial de Prime Holding Service, este es un Centro de Negocios que apoya los empresarios para que puedan iniciar con su empresa de manera rápida y sin muchos trámites. Contamos con oficinas por horas, días, semanas o meses y servicios de Oficina Virtual. Me encantaría participar en alguna reunión si la programan para ampliarles esta información y por qué no, colaborar con un granito de arena para que sus empresas crezcan. cguarnizot@primeholdingservice.com

  11. Netflixgratis Reply

    Bogotá tiene mucho potencial para desarrollar empresar y crear nuevos proyectos. Es una gran ciudad y sus habitantes muy amables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.