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Guía de Marketing emocional: cómo llegar al corazón de tus clientes

el 16 noviembre 2013

Las grandes marcas saben que llegar al corazón de sus clientes les representa una importante ventaja sobre la competencia, y por esta razón es que Apple, Coca Cola y otras reconocidas empresas invierten millones en estrategias de marketing emocional.

El objetivo del marketing emocional es crear una conexión entre una marca o una empresa y sus clientes de tal manera que las emociones influyan en la decisión y comportamiento de compra.

En esta ocasión quiero compartirles una interesante guía que ha elaborado @Rake1FL a manera de infografía, acerca del tema del marketing de emociones.

En la guía encontrarás algunos conceptos básicos y claves que te permitan poner en marcha estrategias para llegar al corazón de tu clientes.

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Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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