¡Ha nacido un nuevo Portal de Propietarios!

Tenemos el placer de presentar un Portal de Propietarios de PortalFincas, con el que los propietarios de la comunidad pueden conocer en todo momento el estado de su comunidad de vecinos e interactuar con otros propietarios.

El funcionamiento es sencillo: la persona encargada de la administración comunidad de vecinos adjuntará toda la documentación necesaria de modo que los propietarios y el presidente tendrán acceso a ella. A su vez, desde PortalFincas, dará acceso a los propietarios, los cuales podrán visualizarla desde el Portal de Propietarios.

Ofrece a propietarios y vecinos una herramienta eficaz  para que consulten en cualquier momento el estado de su comunidad. Existen interesantes tarifas del software administración de fincas online según del número de viviendas, para un escalado más correcto y justo.

Ofrecemos la posibilidad de ontener una Prueba gratis durante 30 días y verifica todo lo que PortalFincas y el Portal de Propietarios pueden ofrecerte.

El Portal de Propietarios está configurado para que los vecinos de la comunidad de propietarios puedan realizar las siguientes tareas:

  • Calendario donde se detallan todos los eventos y juntas.
  • Tablón de anuncios: los propietarios pueden escribir mensajes en él para que los demás vecinos puedan consultarlos y/o responderlos.
  • Gestión de Incidencias: los propietarios pueden dar de alta o visualizar una incidencia creada por el administrador de la comunidad de vecinos.
  • Gestión Documental: los propietarios pueden consultar cualquier tipo de documento que la administracion de fincas y condominios haya decido publicar.
  • Estado de Cuentas y el Estado de Bancos: pueden consultar el  estado de la comunidad, siempre que el administrador lo haya decidido publicar.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.