Saltar al contenido

Lista de propósitos para el año nuevo

el 1 enero 2013

Es oficial, el año nuevo está aquí y te tiene preparadas 365 nuevas oportunidades para que hagas realidad tus más fervientes deseos, sueños y metas.

El día de hoy es excelente para establecer los propósitos que buscaremos alcanzar a lo largo del año, saca algunos minutos de tu tiempo, toma una hoja y comienza a escribir los retos que guiarán tu caminar por este año nuevo. Recuerda que un emprendedor sin metas es como una gran barco a la deriva, pues posee la capacidad de ir a cualquier lugar pero no sabe hacía donde dirigirse.

Imponte metas a nivel personal y profesional. Se ambicioso pero realista y trata de aprovechar cada minuto para progresar y disfrutar al máximo.

Si aún no tienes tu lista de propósitos, te invito a leer estos 11 propósitos para el nuevo año y a continuación te comparto una infografía con 10 ideas interesantes para aprovechar este año al máximo. Toma las que te resulten interesantes y comienza a elaborar tu propio listado de metas personales, verás que puedes llegar tal lejos como te lo propongas.

(Clic sobre la imagen para ampliar)
Propósitos año nuevo
Propósitos para año nuevo

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.