La historia del dinero en una infografía

El dinero es un elemento fundamental para desarrollo económico y progreso de nuestra sociedad, lastimosamente su mal uso y la ambición por conseguirlo han terminado por corromper el corazón de muchas personas a lo largo de la historia.

Quien afirme que el dinero no es importante es porque no conoce su fundamento, pero ¿crees que realmente estaríamos mejor en una sociedad sin dinero?… no voy a discutir sobre las posibles respuestas a este interrogante porque es un tema muy amplio y debe analizarse desde diferentes perspectivas, pero si quiero invitarlos a conocer un poco más sobre ese mal necesario llamado dinero.

En el sitio web de History Channel han publicado una infografía donde se resume la historia del dinero. En la imagen vemos como funcionaba la economia primitiva, cuando aún no existía el dinero, y como poco a poco el progreso de la sociedad hizo necesario que se diera origen a las primeras monedas.

Quisiera invitarte a dejar tu comentario debatiendo sobre el dinero: ¿Qué opinas de él? ¿Realmente es necesario? ¿Cómo sería un mundo sin él?… Será muy interesante conocer las opiniones de todos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. JOEL PEREZ Reply

    muy interesante la infografia. y la verdad es que no me imagino un mundo sin dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.