Hacer Negocios – Una Dura Eleccion

El crecimiento totalmente resonante de las redes sociales nos ha dejado realmente impactados, incluso ha llevado a muchos a decir cosas que pueden sonar poco reales  y hasta muchos han proclamado cosas referentes al mercadeo en Internet que son  del todo erróneas,  pero que ciertamente nos llevan a tener dudas.

Una de esas cosas que han llegado a decir muchos ‘expertos en el mercadeo en Internet’ es que el email marketing (o mercadeo por correo) ha llegado a su fin, ya que las redes sociales son la mejor forma de relacionarse o de comunicarse a través de Internet.

:-: :-: :-:

Suscribete al Entrenamiento Especial ->> Tu Propio Negocio Rentable

:-: :-: :-:

Sigue leyendo y entérate.

Hoy en día existen muchos sitios web o blogs que se dedican a crear contenidos pero no a implementar el marketing por email, es decir sus ingresos solo dependen de la publicidad que ponen pero no directamente de sus propios productos o los productos de sus socios.

Esto nos lleva a deducir que ellos no dependen del marketing por correo, pero sinceramente están dejando bastante dinero sobre la mesa. Estas personas o emprendedores que si bien admiro mucho su trabajo, han dejado de usar algo fundamental en sus negocios. Y ese punto crucial que nos lleva a tener un mayor éxito es justamente el correo electrónico como vía de comunicación personalizada.

Y si hablamos de una vía de comunicación personalizada entonces no solo tenemos de nuestro lado una gran posibilidad de generar confianza en nuestros clientes o lectores, sino que tenemos aún más posibilidades de ganar más dinero, ya que serían nuestros propios productos y servicios los que se venderían como ‘pan caliente’.

Por eso dije que para muchos que vieron crecer las redes sociales, se olvidaron de que para acceder a estas redes sociales es necesario un correo electrónico, y que al final el centro de cualquier operación en Internet se realiza tomando en cuenta el propio correo electrónico. Por lo que la pregunta sobre si el marketing por email sigue vivo ya se respondió.

Y no solo sigue vivo , el marketing por correo actualmente es el modelo de negocio más rentable que existe en Internet, no solo por el dinero que genera sino por la rapidez y facilidad de implementación que posee. Por eso yo recomiendo totalmente este modelo de negocio, y lo seguiré recomendando por experiencia propia.

Espero que haya quedado claro el asunto sobre las redes sociales vs el correo electrónico como principal vía para hacer negocios.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, recuerda que podemos dialogar  e interactuar siempre y cuando tenga que ver con los negocios rentables y los negocios desde casa.

:-: :-: :-:

Suscribete al Entrenamiento Especial ->> Tu Propio Negocio Rentable

:-: :-: :-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jacob Avila Reply

    Buen Artículo,
    Yo recomiendo http://www.ihualia.com como un sistema para marketing por correo electrónico para empresas y emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.