Lo social influye en las compras de tu negocio

Actualmente y en todos lados  podemos observar de manera frecuente como el rasgo social, por así llamarlo, influye en grandes proporciones en las decisiones de compra de muchos de tus actuales clientes. O hablando de manera más general, influye en las decisiones de compra de casi todos los consumidores de hoy.

Y por estas grandes razones es tan importante comprender de qué se trata este rasgo social, saber sobre esto y aprovecharlo en la medida de que nuestro negocio o emprendimiento crezca. De otro modo nuestro negocio se quedará rezagado y nuestra fuente de ingresos ya no existirá más.

:-: :-: :-:

Suscribete al Entrenamiento Especial ->> Tu Propio Negocio Rentable

:-: :-: :-:

Sigamos viendo.

Hagamos un análisis sencillo de cuando las personas compran en un centro comercial, o en una tienda pequeña de tu ciudad. Si vemos que esas personas están acompañadas, podemos ver cómo la que quiere adquirir o COMPRAR algo, se lo pregunta de manera directa o indirecta a la otra persona, es decir, la influencia de la otra  persona, la influencia de lo social en la decisión de compra.

Y este experimento lo podemos hacer cuántas veces deseemos, podemos ver como nuestros propios familiares hacen preguntas sobre algo que quieren comprar pero esperan la aprobación de alguien más para efectuar su decisión final. Hasta nosotros mismos alguna vez hemos preguntado a alguien qué opinión tiene sobre tal o cuál producto, prenda, etc.

¿Como aprovecho esto para mi emprendimiento?

Esto es bastante sencillo, ya que nos encontramos en Internet y las redes sociales son tan populares solo basta implementar algunas acciones clave para que nuestro negocio o emprendimiento sea ‘Socialmente recomendado’. Es decir, tenemos los botones de Facebook, tenemos los botones de Twitter. Para que cuando alguien entre pueda recomendar nuestros productos, servicios y hasta nuestro sitio web.

Y cuando otra persona entre y vea que hay más personas que recomiendan esto, puede que incluso sus propios amigos lo recomienden, no van a tardar en comprar nuestros productos o servicios, es casi la misma idea del experimento en el centro comercial.

Así que ya tienes unas buenas razones por las que tu emprendimiento debe estar no solo en las redes sociales, sino que debe ser recomendado por personas y para personas. De esta forma generas confianza, causas un mejor impacto y buena imagen en tus clientes lo que simplemente te hará ganar más dinero.

Si tienes dudas o preguntas, usa el campo de los comentarios para expresarte ya que ahí podemos dialogar y llegar a una solución. Siempre y cuando tenga que ver con los negocios rentables y la educación financiera.

:-: :-: :-:

Suscribete al Entrenamiento Especial ->> Tu Propio Negocio Rentable

:-: :-: :-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.