Harley Davidson lanza un nuevo spot promocionando sus últimos impresionantes modelos

Harley Davidson el gigante en la industria de los auto-motores de dos ruedas, lanza al mercado un nuevo Spot en el que promociona ocho nuevos modelos de motocicletas que saldrán al mercado en el año 2014. El proyecto –muy ambicioso de por sí- usa como canal de marketing el Crowdsourcing, pues ha preguntado a través de sus redes sociales a los clientes lo que desean para los nuevos lanzamientos, teniendo esto un efecto tanto fidelizador como promotor.

Un sistema de reconocimiento de voz actualizado, mejor sistema de frenado, entre otras muchas mejoras, son las que propone Harley Davidson para arrasar el próximo año, dejando a sus consumidores perplejos y mantener en pie esos altos estándares de generación de valor al cliente, identidad de marca y fidelización que han caracterizado siempre a la compañía.

Harley Davidson le apuesta al uso del crowdsoursing y social media, consciente de lo eficaces que son estos instrumentos, de seguro el próximo año veremos una recargada compañía y mucho movimiento en el mercado de las motocicletas, específicamente en el nicho de la alta gama.

El vídeo publicitario es el siguiente:


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.