Haz Negocios Como estos 2 Gigantes

Bienvenidos nuevamente queridos lectores y emprendedores, hoy tocaré un tema  no tan popular pero que debe ser tomado en cuenta para nuestros microemprendimientos o al menos para la forma en cómo llevamos a cabo nuestros proyectos importantes.

Esta es una recomendación poco común para tus emprendimientos, pero tan sencillo que puedes implementarlo justo después de leerlo y elevar la efectividad o los resultados de los mismos proyectos que manejas.

Sigue leyendo…

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Este breve relato de la vida real es la que  encontré en el libro de Donald Trump. Y se trata de una historia o relato de John H. Myers que tuvo con uno de sus mentores. Y que precisamente este mentor, un hombre realmente excéntrico – fue un hombre que cuyos consejos y asesoramiento sobre negocios son tan importantes que deseaba tenerlos todos los días.

Su nombre es Bernie Feshback, y para John Myer ha sido el ser perdido y redescubierto de Wall Street. Nos cuenta que éste señor durante la Segunda Guerra Mundial, obtuvo el Corazón Púrpura y fue herido en Okinawa.

Bernie Feshback se crió en el Bronx y después de la guerra realizó muchas actividades para poder ganar dinero como la de crianza de puercos, la producción de aceite y la venta de autos usados, la venta de ropa para mujer y a la bolsa como corredor. También ha viajado mucho y es bastante reconocido en los altos círculos financieros.

Bernie Feshback ha vivido más ciclos de mercado que ninguna otra persona que conoce John H. Myers y todos los tratos de negocios que hizo con él o que este mentor le recomendó, han sido ‘misteriosamente’ todo un éxito financiero.

Sin embargo y aunque parezca contradictorio para John Myers el valor que tiene Bernie  no pretende medirlo o cuantificarlo a partir de los millones que ganó gracias a él o con su primorosa ayuda, sino que siempre estaba atento y listo para aprender todo lo posible de esta persona realmente sabia cuando hablaba sobre los emprendimientos y las inversiones.

Ahora ya hemos conocido dos personajes, ahora lo que recomiendo es seguir investigando sobre estos personajes y aprender todo de ellos, es aplicar el consejo anterior: emular a personas exitosas para nosotros lograr el éxito financiero.

Si tienes dudas o preguntas puedes hacerlas en el campo de los comentarios, hazlo con respeto y que tenga relación con los negocios y las inversiones, para poder responderlas.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.