Haz Negocios Como estos 2 Gigantes

Bienvenidos nuevamente queridos lectores y emprendedores, hoy tocaré un tema  no tan popular pero que debe ser tomado en cuenta para nuestros microemprendimientos o al menos para la forma en cómo llevamos a cabo nuestros proyectos importantes.

Esta es una recomendación poco común para tus emprendimientos, pero tan sencillo que puedes implementarlo justo después de leerlo y elevar la efectividad o los resultados de los mismos proyectos que manejas.

Sigue leyendo…

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Este breve relato de la vida real es la que  encontré en el libro de Donald Trump. Y se trata de una historia o relato de John H. Myers que tuvo con uno de sus mentores. Y que precisamente este mentor, un hombre realmente excéntrico – fue un hombre que cuyos consejos y asesoramiento sobre negocios son tan importantes que deseaba tenerlos todos los días.

Su nombre es Bernie Feshback, y para John Myer ha sido el ser perdido y redescubierto de Wall Street. Nos cuenta que éste señor durante la Segunda Guerra Mundial, obtuvo el Corazón Púrpura y fue herido en Okinawa.

Bernie Feshback se crió en el Bronx y después de la guerra realizó muchas actividades para poder ganar dinero como la de crianza de puercos, la producción de aceite y la venta de autos usados, la venta de ropa para mujer y a la bolsa como corredor. También ha viajado mucho y es bastante reconocido en los altos círculos financieros.

Bernie Feshback ha vivido más ciclos de mercado que ninguna otra persona que conoce John H. Myers y todos los tratos de negocios que hizo con él o que este mentor le recomendó, han sido ‘misteriosamente’ todo un éxito financiero.

Sin embargo y aunque parezca contradictorio para John Myers el valor que tiene Bernie  no pretende medirlo o cuantificarlo a partir de los millones que ganó gracias a él o con su primorosa ayuda, sino que siempre estaba atento y listo para aprender todo lo posible de esta persona realmente sabia cuando hablaba sobre los emprendimientos y las inversiones.

Ahora ya hemos conocido dos personajes, ahora lo que recomiendo es seguir investigando sobre estos personajes y aprender todo de ellos, es aplicar el consejo anterior: emular a personas exitosas para nosotros lograr el éxito financiero.

Si tienes dudas o preguntas puedes hacerlas en el campo de los comentarios, hazlo con respeto y que tenga relación con los negocios y las inversiones, para poder responderlas.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.