Negocios – Un Metodo Que NUNCA Falla

En este breve contenido responderé de forma breve a las inquietudes de muchos emprendedores respecto a este tema tan fundamental en el mundo financiero. De hecho pueden usar esta recomendación o como la quieran llamar, para no solo crecer con sus proyectos sino para crecer como personas.

Antes de empezar a hablar del tema, todo tiene que ver con todo. Y así como nuestro crecimiento y desarrollo personal tiene que ver con nuestro estado de bienestar, tiene también relación directa con el desarrollo de nuestros emprendimientos o microemprendimientos, por eso tomen en serio su propia autorealización.

Sigue leyendo…

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Un consejo práctico para poder tener mejores resultados o crecer más rápidamente, es la de rodearnos de personas inteligentes y experimentadas para luego aprender de ellas cosas valiosas. Y luego de que tenemos esos conocimientos aplicarlos en nuestras vidas para mejorar nuestras finanzas personales.

Y de eso se trata básicamente  esta poderosa estrategia. Ya que no solo es importante rodearse de personas bastante experimentadas, es necesario y te aseguro que de esta manera no solo ahorrarás mucho tiempo y dinero, sino que vas a tener un éxito gigantescto desde ya.

Por lo que  esta estrategia  es sencilla pero extremadamente poderosa, ya que se basa en sencillos fundamentos, si alguien ya ha llegado a donde tú quieres llegar. Entonces aprende de esa persona y sigue el mismo camino que ella siguió, ya tienes la mayor parte del problema resuelto.

Se trata de emular o de imitar de forma positiva  a los emprendedores y dueños de negocios de éxito, que si estudiamos y aprendemos sus estrategias más efectivas, podemos usarlas nosotros en nuestros emprendimientos y también volvernos exitosos.

Sin embargo también existe la otra parte del asunto, el otro lado de la moneda. Ya que no solo tú vas a estar emulando a un mentor o a alguien exitoso, sino que tú también como emprendedor vas a ser emulado y van a seguir tus pasos desde el momento en que empiezas a marcar diferencia.

De nuestros mentores podemos sacar ideas para negocios exitosos, estrategias para resolver los problemas comunes y hasta para pensar más claro. Hay muchos beneficios de estudiar a alguien y seguirlo.

Y para ya terminar con este breve contenido, recuerda esta frase que es completamente cierta , sobre todo para los que recién empiezan su negocio o microemprendimiento:

‘Primero son las raíces y luego las alas’

Y grandes personajes han recomendado a lo largo de su vida que sigamos este sencillo consejo.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Lorena Reply

    Creo tener buenas ideas pero mi barrera es 1 el temor al fracaso. Y 2 no tener asesoría de personas que realmente saben acerca de los rubros que me interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.