Negocios – Un Metodo Que NUNCA Falla

En este breve contenido responderé de forma breve a las inquietudes de muchos emprendedores respecto a este tema tan fundamental en el mundo financiero. De hecho pueden usar esta recomendación o como la quieran llamar, para no solo crecer con sus proyectos sino para crecer como personas.

Antes de empezar a hablar del tema, todo tiene que ver con todo. Y así como nuestro crecimiento y desarrollo personal tiene que ver con nuestro estado de bienestar, tiene también relación directa con el desarrollo de nuestros emprendimientos o microemprendimientos, por eso tomen en serio su propia autorealización.

Sigue leyendo…

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Un consejo práctico para poder tener mejores resultados o crecer más rápidamente, es la de rodearnos de personas inteligentes y experimentadas para luego aprender de ellas cosas valiosas. Y luego de que tenemos esos conocimientos aplicarlos en nuestras vidas para mejorar nuestras finanzas personales.

Y de eso se trata básicamente  esta poderosa estrategia. Ya que no solo es importante rodearse de personas bastante experimentadas, es necesario y te aseguro que de esta manera no solo ahorrarás mucho tiempo y dinero, sino que vas a tener un éxito gigantescto desde ya.

Por lo que  esta estrategia  es sencilla pero extremadamente poderosa, ya que se basa en sencillos fundamentos, si alguien ya ha llegado a donde tú quieres llegar. Entonces aprende de esa persona y sigue el mismo camino que ella siguió, ya tienes la mayor parte del problema resuelto.

Se trata de emular o de imitar de forma positiva  a los emprendedores y dueños de negocios de éxito, que si estudiamos y aprendemos sus estrategias más efectivas, podemos usarlas nosotros en nuestros emprendimientos y también volvernos exitosos.

Sin embargo también existe la otra parte del asunto, el otro lado de la moneda. Ya que no solo tú vas a estar emulando a un mentor o a alguien exitoso, sino que tú también como emprendedor vas a ser emulado y van a seguir tus pasos desde el momento en que empiezas a marcar diferencia.

De nuestros mentores podemos sacar ideas para negocios exitosos, estrategias para resolver los problemas comunes y hasta para pensar más claro. Hay muchos beneficios de estudiar a alguien y seguirlo.

Y para ya terminar con este breve contenido, recuerda esta frase que es completamente cierta , sobre todo para los que recién empiezan su negocio o microemprendimiento:

‘Primero son las raíces y luego las alas’

Y grandes personajes han recomendado a lo largo de su vida que sigamos este sencillo consejo.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Lorena Reply

    Creo tener buenas ideas pero mi barrera es 1 el temor al fracaso. Y 2 no tener asesoría de personas que realmente saben acerca de los rubros que me interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.