Herramienta para saber el Código Postal en Colombia

Hace unos días, un Colega Emprendedor realizó una compra en la tienda de Amazon y en medio de esta solicitud, le pidieron añadir el Código postal de Colombia, teniendo en cuenta la dirección de correo física. Mi amigo me contacto para que le ayudará con este pequeño requisito, ya que no encontraba información puntual que lo sacara de este aprieto.

Por esa razón, me dí a la tarea de investigar y encontré una cantidad de contenido que estaba incompleto e información nada actualizada. Luego de pasar unas buenas horas buscando en google, me encontré con la herramienta perfecta, para aquellos que pueden necesitarlo para una compra como fue el caso, ó simplemente para abrir una cuenta de algún servicio fuera de nuestro país que necesita ser verificada.

A continuación, les dejo un vídeo con la explicación completa de que es el código postal y como obtener estos preciados 6 dígitos, no olviden guardar muy bien el portal, nunca se sabe cuando se necesite.

Emprendedor Prevenid@ Vale por Dos, dice mi Abuela…

Enlace: http://adf.ly/1K7pNX

Video Thumbnail

Artículo escrito por Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.