Saltar al contenido

Herramientas en la nube que pueden hacer más productivo tu Negocio

el 18 mayo 2013

Las aplicaciones de cloud computing o herramientas en la nube se han convertido en un gran aliado para empresas, negocios y emprendedores. Mayor productividad, eficiencia, movilidad y facilidad de acceso a la información importante son algunos de los muchos beneficios que nos ofrece la nube.

Bien, ya sabemos los beneficios de este tipo de herramientas, pero la cuestión es ¿Que aplicaciones usar en mi negocio? Comencemos por aclarar que actualmente hay infinidad de aplicaciones online para implementar en una empresa, algunas son gratuitas y por otras debes pagar una cuota periódica para poder usarlas. Solo es cuestión de buscar entre las diferentes alternativos y seleccionar aquellas que nos permitan hacer más productivo nuestro negocio.

Si quieres una lista de herramientas en la nube que pueden resultar útiles en tu negocio, te invito a revisar la siguiente infografia elaborada por el blog Con tu Negocio tomando como referencia el portal Aplicateca.

Si conoces alguna otra aplicación o herramienta interesante, sería un gusto que la compartieras en los comentarios para que todos podamos conocerla.

aplicaciones en la nube

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *