10 Herramientas de Marketing Digital para este 2018

Una simple búsqueda le mostrará que hay al menos una docena de herramientas para cada tarea. Sin embargo, este artículo contiene las herramientas más esenciales, eficaces y útiles que le van a ayudar con todas sus actividades de marketing.

Si quiere tener un buen comienzo, estas herramientas le serán de ayuda a la hora de desarrollar una exitosa estrategia de marketing digital.

Redes sociales y marketing de contenido

  1. ContentStudio

ContentStudio

ContentStudio es un curador en línea que le permite descubrir, publicar y ampliar contenido. La plataforma contiene una variedad de redes sociales a las que puede acceder desde una cuenta. Para descubrir contenido, sólo tiene que crear feeds de tópicos y ContentStudio le informará sobre las tendencias del momento. Desde ahí podrá anotar, publicar y programar publicaciones simultáneas para múltiples redes sociales. Para estar organizado, un calendario interactivo le permite programar actividades con los miembros de su equipo.

Precio:
Gratis – $0/mes
Pro – $15/mes
Small – $47/mes
Medium – $97/mes
Large – $197/mes

  1. Almighty.Press

Almighty Press

Almighty Press es un gran hallazgo. Esta herramienta le ayuda con el marketing de redes sociales. Le mantendrá informado de todas las tendencias, incluso antes de que se hagan virales. Su algoritmo Almighty ForceTM descubre y supervisa noticias, e identifica qué tópicos son tendencia antes de su publicación. También contiene una herramienta de publicación que le permite curar contenido a tumblr, medium y wordpress.

Gratis – $0/mes

  1. Headreach

Headreach

Headreach es una herramienta que le ayudará a encontrar el contacto que está buscando. La plataforma es una base de datos con perfiles sociales y direcciones de email verificados. Puede buscar contactos usando nombres de personas, nombres de empresas, nombres de dominios, trabajos y más. Headreach le garantiza que encontrará la persona correcta a la que contactar, con su tasa de éxito del 80% encontrando direcciones de email.

Precio:
Small – $29/mes
Medium – $49/mes
Large – $89/mes

Email Marketing

  1. Litmus

Litmus

Litmus es una plataforma creativa para su email, con herramientas avanzadas para elevar su negocio. Contiene una variedad de plantillas que usted puede construir, editar y visualizar. Para desarrollar emails de calidad, una lista con todos los elementos importantes se asegurará de que todo funcione correctamente. La herramienta también mejorará el rendimiento, ofreciéndole analítica y pruebas de spam.

Precio:
Basic – $79/mes
Plus – $159/mes
Pro – $339/mes
Enterprise – personalizado

  1. ActiveCampaign

ActiveCampaign

ActiveCampaign es una plataforma de marketing de email con plantillas para diseñar emails y un sistema de calendario. Contiene un auto contestador que enviará emails a nuevos contactos en su lista, y campañas de goteo que desarrollarán una serie de mensajes para nuevos contactos. ActiveCampaign también ofrece una opción de contenido condicional para personalizar contenido para los contactos.

Precio:
Lite – $23/mes
Plus – $55/mes
Professional – $129/mes
Enterprise – $229/mes

Contenido visual

  1. Crello

Crello

Crello es un editor gráfico en línea para crear visuales asombrosos. Ofrece una variedad de plantillas para publicaciones de redes sociales, anuncios digitales, publicaciones animadas y materiales de impresión. Las plantillas están hechas por profesionales y pueden ser personalizadas fácilmente. Crello también ofrece una librería de fotos, ilustraciones y otros elementos de diseño que harán que su proyecto destaque. La opción de cambiar el tamaño de Crello le permite crear gráficos y modificarlos para distintas plataformas en unos cuantos clics.

Precio:
Gratis – $0/mes ($0,99 por algunos elementos de diseño)

  1. Promo

Promo

Promo es un creador y editor de vídeos de marketing. La herramienta ofrece una librería de vídeo y música editados profesionalmente con los que puede trabajar. Puede personalizar los vídeos, creados por diseñadores galardonados, y hacerlos suyos. Promo dice ser la herramienta más fácil para crear vídeos de marketing de calidad.

Precio:
Basic – $49/mes
Plus – $99/mes
Pro – $199/mes
Agency – 359/mes

Seguimiento y analítica

  1. Idio

Idio

Idio es la herramienta perfecta para probar la eficacia de su estrategia de marketing, y de los resultados que sus actividades de marketing están obteniendo. Esta herramienta de análisis le mostrará qué métodos encontraron sus clientes efectivos, y cuáles no. En lugar de sólo calcular factores, Idio le da consejos sobre qué acciones tomar y qué tópicos son de interés para sus clientes. Su panel reconoce lo que sus clientes prefieren y lo que no les gusta según segmentos de persona, etapas de ventas, puntos de conversión, etc. En lugar de darle analítica básica, Idio extrae estadísticas y cifras detalladas. Estos análisis pueden entonces ser usados para mejorar su estrategia y entender en qué se está equivocando.

Precio:
Versión demo

  1. Agora Pulse

Agora Pulse

AgoraPulse es una plataforma de análisis que analiza todo su contenido previo para mejorar su rendimiento. Incluye estadísticas detalladas que son fáciles de leer, y supervisan el tiempo de respuesta para no tener a sus clientes esperando. Un elemento clave que beneficiará a los emprendedores son los informes de la competencia que recopila la plataforma. La herramienta ayudará a su equipo a comparar el rendimiento mes a mes, a entender cómo reaccionan los clientes a su actividad, y le llevarán a mejorar su estrategia de marketing.

Precio:
Small – $39/mes
Medium – $79/mes
Large – $159/mes

SEO

  1. Ahrefs

Ahrefs

Cuando escribe artículos o crea contenido, use Ahrefs para optimizar los artículos encontrando las palabras clave adecuadas. Ahrefs la da información sobre la dificultad de las palabras clave y el volumen potencial de tráfico. También es un recurso muy útil para supervisar la actividad en línea de sus competidores.

Precio:
Lite – $99/mes
Standard – $179/mes
Advanced – $399/mes
Agency – $999/mes

Seleccionar las herramientas adecuadas para su negocio puede ser difícil porque hay tanto donde elegir, pero las opciones que le hemos mostrado le ayudarán a comenzar el proceso. Si tiene algunas favoritas herramientas personales, por favor deje un comentario en la sección inferior.

Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Arthur Sennikov


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.