Herramientas que le facilitan la vida a los emprendedores

El día a día de un emprendedor está lleno de toda clase actividades que van desde la planeación de estrategias para su negocio hasta relacionarse con clientes y socios estratégicos. Para fortuna nuestra, actualmente la tecnología es una gran aliada que nos facilitan muchas de estas actividades.

Quiero compartirles una infografía, elaborada por la Asociación de emprendedores de Chile, donde nos presentan una ser de herramientas y aplicaciones cuyo objetivo es hacer más fácil la vida del emprendedor moderno.

Hay herramientas de productividad, para gestión del social media, para servicio al cliente, gestión del tiempo y otros aspectos clave de nuestro día a día.

Si conoces o usas alguna otra herramienta interesante, por favor deja un comentario recomendandola para que todos podamos conocerla.

herramientas para emprendedores


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    gracias

  2. maribel ramirez Reply

    gracias

  3. Juan Reply

    Muy buen artículo, os faltaría incluir a ContaMoney, excelente aplicación web para llevar el control de tu negocio, gestión de clientes, proveedores, cobros y pagos … emitir facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.