HP EliteBook Folio, la notebook profesional más delgada y ligera del mundo

 
La tecnología es, sin duda, una gran aliada a la hora de hacer negocios.

La compañía Hewlett-Packard lo sabe, por eso ha lanzado al mercado la HP EliteBook Folio, una notebook potente, ligera y elegante diseñada para el ritmo de vida de ejecutivos y personas de negocios.

La notebook profesional más delgada y ligera del mundo

La HP EliteBook Folio con procesador Intel® CoreTM m7, delgada y elegante, cuenta con potencia de clase empresarial y seguridad líder del sector. Está diseñada para enfrentar con éxito las rigurosas pruebas militares de durabilidad y para llevarla a donde quiera que te lleve tu trabajo.

HP EliteBook Folio

Creada para los negocios

Más ligera que el aire, exageradamente delgada y fabricada a partir de una aleación única de magnesio y litio y fibra de carbono. Es una notebook empresarial con materiales y diseño superiores, que funciona todo el día para ayudarte a trabajar con más rapidez y más inteligencia.

Mayor seguridad, ultra resistente, súper elegante

Esta notebook de clase empresarial presenta un diseño y una ingeniería HP de calidad suprema. Incluye el excepcional software de seguridad de HP líder en la industria y características de PC integradas para proteger tu dispositivo, tu información y tu identidad.

HP EliteBook Folio


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.