IActive participará el próximo 6 de octubre en el espacio Open Green de SIMO

Granada, 22 de septiembre de 2010. La empresa granadina IActive ha sido seleccionada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para participar en el espacio Open Green de la feria referente del sector TIC, SIMO, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

IActive estará presente durante el día 6 de octubre en el espacio Open Green con un stand, donde desarrollará demostraciones de su tecnología Smart Process Management – SPM. Además, llevará a cabo una presentación, ese mismo día,  en el Auditorio de Open Green, donde a parte de presentar la compañía y modelo de negocio a través de partners, dará a conocer las ventajas de la utilización de la tecnología SPM en la creación de sistemas inteligentes gracias a los productos: IActive Knowledge Studio e IActive Intelligent Decisor.

Open Green se configura como un área de actividades organizada por EOI y orientada a dinamizar la competitividad de la empresa a través del uso de la tecnología y a crear posibilidades de networking. Este espacio estará distribuido en diferentes áreas orientadas a empresas y a emprendedores, en las que los visitantes podrán asistir a ponencias de expertos, tomar parte en concursos express para desarrolladores, o en atractivas presentaciones de nuevos prototipos o desarrollos TIC implementados por empresas jóvenes y start-ups.

Sobre IActive:

IActive, www.iactive.es, es una empresa de base tecnológica fundada en diciembre de 2006 por cinco investigadores del grupo de Investigación de Sistemas Inteligentes de la Universidad de Granada. Especializada en la más avanzada Tecnología en Inteligencia Artificial, IActive ofrece productos software que permiten desarrollar Sistemas Inteligentes y que pueden ser integrados en cualquier sistema para dotarlo de capacidades similares a la de un experto. La misión de IActive es la de aportar valor al mercado mediante la transferencia del conocimiento adquirido en la investigación en Inteligencia Artificial, con una tecnología puntera a nivel mundial.

Para más información contactar con:

Guillermo Justo González: g.justo@iactive.es ;

IActive: 902 030 093


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.