(Ideas Empresariales) Llavero digital de fotos

Los llaveros de fotos digitales son una idea muy ingeniosa. Un llavero con marco de fotos digital tiene una memoria interna de 8 MB mínimo, para poder llevar unas 60 fotos y soporta archivos JPEG, BMP y GIF. Con este gadget puedes llevar, enseñar o compartir tus fotos donde quiera que estés.

Y una de las mejores cosas del llavero con marco de fotos digital es que normalmente puedes subir las fotos a través de la página web donde los venden directamente al llavero y los pueden enviar a la persona que tú quieras. Así pues, imagina que hoy estás en una playa de un país lejano, con el llavero con marco de fotos digital, mañana tus amigos y familiares pueden ver tus fotos. Son una magnífica idea de regalo para empresas.

Es como llevar un álbum de fotos en el bolsillo con la comodidad que ello implica. Se conecta y se carga mediante un cable USB desde el ordenador, así que puedes cambiar las fotos cuando quieras desde tu portátil.

El próximo 1 de Mayo se celebra en España el día de la Madre. Ya solo queda un mes y es un buen momento para encontrar unos buenos regalos para el dia de la madre. Un llavero digital con fotos es un regalo sencillo, moderno útil y asequible.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.