[Infografía] Las 10 compañías que dominan el consumo mundial

Cuando vamos de compras a algún supermercado nos encontramos con miles de marcas y como consumidores tenemos la total libertad para elegir entre una u otra, pero sin importar cual marca elijas, el resultado siempre será el mismo: Vas a adquirir un producto de alguna de las 10 empresas que dominan el mercado mundial. Son muy pocas las excepciones.

Coca Cola, Nestle, Johnson & Johnson, Pepsico, Kraft Kelloggs, P&G, Unilever, Mars y General Mills son las 10 compañías que tienen inundados los mercados mundiales con centenares de marcas distintas buscando llegar a la mayor cantidad de consumidores ofreciendo un producto ideal a cada uno.

En la siguiente imagen puedes apreciar las diferentes marcas que se encuentran asociadas a cada una de estas empresas y constatar que en algún momento haz llevado a tu casa varios de sus productos.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

Las 10 compañías que dominan el consumo mundial


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.