Infografía sobre las empresas más populares en Facebook

No cabe duda de que Facebook se ha convertido en una obligación para las empresas y marcas; actualmente un negocio que se encuentre por fuera de esta red social está desaprovechando un mercado de más de 900 millones de usuarios.

Dentro de Facebook hay ciertas marcas que gracias a poderosas estrategias de marketing han logrado destacar. Socialbakers ha elaborado una infografía donde recopila datos e información de las empresas y marcas más populares en Facebook.

El top mundial de marcas en facebook es encabezado por Coca Cola, seguida de Starbucks, Converse, Red Bull y Oreo. También puedes apreciar aquellos países donde cada marca tiene más seguidores.

Si quieres que tu empresa o negocio llegué a ser tan popular como estas marcas, te invito a consultar los 24 Manuales para entender Facebook y usarlo en la promoción de tu negocio.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.