Llega la última colección de gafas de sol Prodesign

Esta firma ha lanzado recientemente sus últimos modelos, llamados Denmark, acordes para estos climas cálidos previos al verano. Vienen en colores hermosos y materiales mixtos, que les aportan una frescura sin igual.

Los modelos de gafas de sol ProDesign Denmark más destacados son:

  • Modelo 4373 C 3811: son de un diseño clásico danés, gafas de sol para personas muy atrevidas y valientes. Un producto de excelente calidad, con un acabado estético muy interesante que mejora las características del rostro.
  • Modelo 5133-34: ofrecen hermosos frentes de acetato, una colección exclusiva de gafas de sol para las mujeres que desean verse atrevidas y femeninas al mismo tiempo. Tiene un diseño de la varilla en 3D con combinaciones de tonos, coordinando terminales y frentes.
  • Modelo Iris 5140-41. basado en el éxito del anterior, esta versión es de excelente calidad y un claro ejemplo de la inspiración aleatoria que pueden tener los diseñadores. En este caso, se ha tomado una pulsera exhibida en una tienda de Nueva York, confeccionada en una hoja plana de oro para crear las monturas, llamadas iris.
  • Modelo 4th Dimension 4663-71: estos accesorios se han inspirado en el gran deseo de poder crear una moda fina, una línea contemporánea de gafas urbanas con diseño especial, tanto para mujeres como para hombres. Las formas nos llevan al pasado, como por ejemplo Panto clásicas, Jackie O o mariposa curvada. Desprenden notoriedad y frescura por la combinación de color en su acetato. Son adecuadas para lentes progresivas.
  • Modelo Essential 1700-03. Estas gafas de sol son muy atractivas y están creadas en un material inmejorables, logrando una perfecta unión en el acetato, para crear 5 rayas verticales y reptiendo los colores en sus terminales. Esta es la característica especial: cuatro formas en seis colores distintos.
  • Modelo Essential 1247-50. Una colección esencial, en la que sólo necesitarás añadir dos cortes paralelos en el material de las varillas para lograr que la baranda se coloque perfectamente, consiguiendo una varilla flexible.

En Óptica Bassol encontrarás las mejores gafas de sol Denmark y de otras marcas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.