Informática. Renovarse o Morir

La evolución de los ordenadores, Internet, el progreso de la fotografía o la aparición y expansión de la telefonía móvil supone un cambio en nuestro dia a dia de manera muy rápida.

Este desarrollo de las nuevas tecnologías tiene un denominador común: el mundo de la informática. En poco tiempo hemos pasado de escribir un articulo con una maquina de escribir, a redactarlo mediante un ordenador, editarlosegún nuestras necesidades y enviarlo posteriormente por correo electrónico, mandar fotografías o editarlas para montar nuestros propios álbumes.

En Aula de Mitre, entendemos que todas estas evoluciones técnicas así como el continuo desarrollo de éstos, hacen que hoy en dia el mundo de la informática tenga un papel fundamental en nuestras vidas, tanto a nivel profesional como a nivel particular.

Desde el funcionamiento básico de un ordenador, mandar imagenes por correo electrónico, sincronizar los diferentes dispositivos entre sí, modificar imagenes con los programas más avanzados, la creación de páginas web y el posicionamiento de éstas en los buscadores gracias a las técnicas de Marketing Online, están muy presentes en nuestro día a día.

En Aula de Mitre somos muy conscientes de las necesidades de nuestra sociedad y por esto adaptamos nuestra oferta de formación para ayudar a nuestros alumnos, ofreciendo cursos, desde los niveles más iniciales a los más avanzados, que hemos ido evolucionando y mejorando a lo largo de 15 años.

Cursos de Joomla, Word, Excel, Access,  HTML y CSS, edición de imagenes con Photoshop, son algunos de los cursos que ofrecemos en Aula de Mitre. Además ofrecemos el novedoso formato de Aula Abierta para que nuestros alumnos puedan avanzar a su ritmo y con libertad de horarios en los cursos que necesiten. Disponemos también clases particulares para los que quieren orientar su formación en puntos de temario más concretos y un departamento de servicio técnico y mantenimiento informático tanto para particulares como para profesionales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.