Inglés en el trabajo, pero también en la universidad

¿Qué instituciones de enseñanza son las más prestigiosas? Varias son las organizaciones que se encargan de publicar ránkings anuales en las que ofrecen este tipo de información y que, una vez finalizados nuestros estudios universitarios pueden ayudarnos a decantarnos por una u otra institución en la que continuar con nuestra formación.

La organización británica ‘QS Intelligence Unit’ ha publicado un ránking  de MBA según el cual el IE Business School es la mejor escuela de negocios del mundo en programas MBA online, a distancia y blended. Para poder llegar hasta esta posición se han considerado numerosos factores, como la posibilidad de sus estudiantes de encontrar un empleo, el perfil de sus alumnos y las acreditaciones internacionales.

El cambio social que ha supuesto Internet, y que ha afectado a todos los sectores de actividad, ha despertado nuevos puntos de vista y abierto nuevas mentalidades entre las compañías más innovadoras que han sabido aprovechar los conocimientos y la preparación de los graduados del IE Business School.

No sabemos cuál será el perfil de los estudiantes de estos MBA, no lo sabemos al detalle, pero casi con total seguridad los idiomas forman parte de los requisitos que deben reunir para poder acceder a este tipo de estudios.

El inglés, sin lugar a dudas…, indispensable. El acceso al mundo laboral pasa, en un alto porcentaje de los casos, por hablar inglés, pero vemos también que el conocimiento y el manejo de esta lengua es indispensable, igualmente, para poder acceder a determinados estudios que, muy posiblemente, nos garantizarán la consecución de un puesto de trabajo que será, al menos, parecido a lo que hemos soñado o imaginado.

Y para poder llegar hasta aquí, necesitamos esfuerzo, necesitamos estudiar y, desde luego, necesitamos aprender inglés, y cuanto antes nos pongamos a ello, tanto mejor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.