Inicia tu propio Negocio de Pintura Luminiscente

Hoy en día, consideraremos la opción de ganar un buen dinero y obtener un buen capital con la pintura luminiscente. Este negocio es muy versátil y permite que Usted se sienta un hombre de negocios en una ciudad, con una población de 200,000. personas.

Como proveedor elegiremos a la compañía ucraniana AcmeLight. En primer lugar están trabajando en este campo durante más de 6 años. En segundo lugar tienen sus propias instalaciones de producción. Y en tercer lugar esta la oferta de pintura de alta calidad que ya está lista para usar. Y por ultimo esta empresa tiene todos los certificador de calidad control correspondientes.

Que es la pintura luminiscente? Esta pintura contiene en su composición un pigmento especial al exponerse a la luz (solar o artificial) la absorbe y al llegar la oscuridad emite esta luz, y como resultado, las superficies cubiertas con esta pintura, brillan en la oscuridad.

Con que productos obtendremos la ganancia? En la gama de productos ofrecidos por esta compañía se encuentran mas de 20 opciones, pero nosotros hablaremos de los mas rentables y populares.

  • Pintura Acmelight para Interiores. Se puede utilizar para decorar las paredes, el piso o el techo de cualquier espacio de oficinas, restaurantes, lugares de entretenimiento o apartamentos. La pintura se seca rápidamente, y se aplica a un gran número de superficies – paredes, papel tapiz, paneles de yeso, cemento, ladrillo. Se puede ofrecer y distribuir entre los diseñadores de interiores, equipos de mantenimiento, constructores y consumidores habituales como servicios de reparación.
  • Pintura Acmelight Metal, es un material inusual y muy popular entre los propietarios de automóviles con tendencia a productos tuning. Con una lata de esta pintura se puede cubrir 12 llantas, o sea, 3 juegos. Por otra parte también es ampliamente usada por aerógrafos, creando dibujos que brillan en la oscuridad sobre coches y motocicletas. Clientes potenciales: tiendas de auto tuning, estaciones de servicio, garajes, automóviles y vendedores de pinturas para autos.
  • Pintura Acmelight Concret. Aplicable al hormigón, ladrillo, adoquines, baldosas y ladrillos decorativos, productos de piedra artificial. ¿Qué se puede decorar? Caminos de jardín (piedras individuales en el pavimento o aceras), bordeando de piscinas o fuentes de agua, las paredes de los edificios o elementos de piedra. Implementada por equipos de construcción, tiendas de hardware, empresas de construcción o para la instalación de piscinas.

Como puede ver, es un producto universal en términos de clientes finales y la voluntad activa comercializable. Para obtener la mayor ganancia es recomendable firmar un contrato de representación con la empresa AcmeLight.

Video Thumbnail

Que se obtiene?:

  • La posibilidad de comprar a los precios de producción, es decir, al por mayor;
  • Asistencia en la formación de la base de clientes de la compañía. Es decir, todos los pequeños clientes de su región que apelaran directamente a la compañía serán enviadas a Usted. A condición de que Usted sea representante de esa región;
  • Después de la firma del contrato, Usted se convierte en el distribuidor exclusivo de Acmelight Company es su región.

Más información y datos de contacto de la empresa, para los que quieren ser parte de un negocio exclusivo: www.acmelight.la


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

9 Comentarios en este artículo
  1. ricardo ibarra valenzuela Reply

    Hola ke tal!,podrian darme mas informacion, soy de San Luis Potosí…

    • acmelightlatino Reply

      Buen día, con gusto le enviaremos toda la información y responderemos a sus dudas, para esto, por favor, comuníquese con nosotros llenando el formulario de nuestra pagina web, http://www.acmelight.la Gracias.

  2. luis Reply

    Ponen un anuncio de pinturas luminiscentes y al mandar la informacion -Page not found?????????

  3. rodrigo Reply

    como andan!! una consulta.. es factible iniciar un negocio de pintor de interior de casa? saben las ventajas y desventajass

    • acmelightlatino Reply

      Buen día, si, es posible, pero todo depende de Usted y el plan de negocios que es indispensable para comenzar con cualquier emprendimiento. Gracias.

  4. minne Reply

    me gustaria ser distribuidor de su producto solo k no tengo capital para invertir
    k necesito, estoy en guerrero, diganme por favor

  5. henry Reply

    Deseo saber con q capital se inicia el negocio y si uds lo asesoran en el negocio de como se aplica q garantias hay en fin y cuales son los requisitos para negociar con uds

  6. Juan Becerra Reply

    Hola, tengo una pregunta de que forma se hace el pago para ser distruidor, de 6,000 EUR, y si en este pago de franquicia ustedes que cantidad de pintura ofrecen?, o simplemente se hace el pago y nada mas!!!luego hay que comprar pintura para tener en stock. Es posible comprarles una lata de pintura, para realizar una prueba!!!, en ese caso cuánto es lo que cuesta la misma lata y porque medio puedo enviar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.