Iniciar un Negocio de venta de Videojuegos: Consejos para encontrar Distribuidores

Considerando que literalmente hay cientos de distribuidores de videojuegos en la Web hoy en día, puede ser confuso y casi imposible hallar uno o dos en los que pueda confiar completamente. Ya no es cuestión de simplemente escribir el nombre de un fabricante o franquicia de juegos en un motor de búsquedas para conseguir una lista exhaustiva de distribuidores. Si hizo eso hoy, probablemente haya obtenido una lista de varias páginas de largo. En estos días necesitará estrategias más refinadas para encontrar los mejores distribuidores.

Obtenga el Nombre de los Distribuidores por los Fabricantes

Una manera de conseguir una lista refinada de distribuidores es yendo directo a la fuente, los fabricantes de los juegos populares. Electronic Arts, Namco, Blizzard, y otros nombres reconocidos tienen sus propias listas de distribuidores favorecidos. Estos serán los mayores distribuidores, los que compran y venden más, así que tenga en mente cuando vaya a sus sitios por descuentos y ofertas.

Vaya Directo a la Otra Fuente

La mejor forma de tener una idea de dónde buscar los mejores distribuidores de videojuegos en la web hoy se puede hallar en la mayor fuente: los jugadores. Los juegos de hoy son tan diferentes a los del pasado en términos de gráficos, acción y trama que hay toda una legión de seguidores de los más populares. Para cada grupo de fanáticos, casi seguro que hay un blog o foro, así que escriba el nombre de su juego favorito en un buscador y comience.

Los jugadores de hoy son creativos y muy expresivos. Estos juegos quieren decir mucho más que solamente poder destruir las cosas, y los jugadores le contarán lo bueno y lo malo, y todo sobre la compra de juegos. Ellos serán su mejor fuente de información sobre algún distribuidor videojuegos, en quiénes confiar y con quienes no molestarse siquiera. También tendrán información confidencial sobre lo más reciente en el mercado, sobre todo si se trata de la industria de los retrasos en lanzamientos, parches y otros problemas que podrían aparecer.

Verifique los Directorios Mayoristas

Existe un pequeño y único nicho de mercado que está creciendo en internet sobre distribuidores de videojuegos y de otros servicios de distribución de productos. Existen sitios web que se desarrollan para actuar como motores de búsqueda sobre los productos distribuibles, y sirven como centro para opiniones de usuarios.

Si Todo lo Demás Falla Intente con un Sitio de Descargas

Si todavía no encuentra un distribuidor de videojuegos de confianza, vaya a un sitio de descargas, como Netflix.com o Gamefly.com. Estos sitios también cuentan con opiniones de usuarios sobre lanzamientos recientes, junto con comentarios de jugadores. De vez en cuando también tienen juegos a la venta, así que si todo lo demás falla, podría comprar el juego directamente desde ahí.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.