Lo que debe saber sobre el Movimiento de los Mayoristas de Teléfonos Celulares

Poder comprar teléfonos al por mayor en cualquier lugar estos días es una forma muy asequible de tener la última tecnología en teléfonos. Antes, solamente unos pocos distribuidores ofrecían estos teléfonos, con paquetes limitados, pero ahora la mayoría tiene sus propios paquetes y acuerdos de servicio para los consumidores. Pero, ¿cuáles ofertas son mejores para los consumidores? Esto lo veremos en detalle aquí.

¿Cuáles Son los Beneficios de Comprar Teléfonos Móviles al Por Mayor?

El primer beneficio de comprar en tiendas mayoristas es ciertamente el menor costo. En tiendas como Sam’s Club o Costco, comprar teléfonos al por mayor significa saltearse por completo al intermediario y conseguir los productos a menores costos. El segundo beneficio se encuentra en los contratos que vienen con los teléfonos.

Debido a que el proveedor de los teléfonos celulares al por mayor trabaja directamente con el fabricante, y no con el intermediario, los planes que tiene costarán menos y ofrecerán más. El contrato es directo con el fabricante, no con el mayorista, así que es como instalar en uno de sus quiscos, por un menor costo mensual que el que costaría normalmente. Otros beneficios incluyen ofertas en accesorios, descuentos en los últimos modelos, y hasta descuentos por acuerdos de contratos para muchos teléfonos.

Con Qué Hay Que Tener Cuidado

Como muchos de los negocios se hacen con distribuidores de teléfonos al por mayor son tan tentadores, muchos clientes fallan al leer la letra pequeña, y pasan por alto detalles importantes. Lo primero que hay que tomar en consideración a la hora de comprar de esta manera es la condición del teléfono. Pida que le muestren el teléfono que piensa comprar antes de acordar. Hay formas de darse cuenta si es un teléfono restaurado, como etiquetas requeridas por la ley en el teléfono o en la caja. Si un producto es restaurado, el vendedor debe franco y no debe venderlo como si fuera nuevo.

Luego, averigüe si el proveedor de teléfonos está dispuesto a garantizar la calidad del producto. Debido a que compran a granel del fabricante, deberían ser capaces de ofrecer al menos una garantía por treinta días sobre las ventas, por parte del fabricante.

Cuando le ofrezcan un contrato por un proveedor mayorista, cerciórese de tener todos los detalles por escrito. Muchos de los fabricantes ofrecerán un contrato por un año con descuento para quienes compran por primera vez un teléfono en particular, pero la tarifa mensual puede aumentar luego de ese plazo, o podría requerir un nuevo contrato. Al tener todos los detalles por escrito, se asegurará de obtener el mejor negocio sin llevarse sorpresas.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Silena H Reply

    Me encanta la estrategia utilizada para las personas q deseen introducirse en el negocio de la tecnologia celular. Gracias por las sugerencias.

    Vendemos celulares al por mayor y deseariamos poder brindarles nuestros servicios y experiencia!!

    Gracias por la oportunidad!! Silena@sacogroupcom.com

    • Francisco reynoso alvarez Reply

      Buenos días, tardes.
      Por este medio me gustaría ponerme en contacto con Ud para la compra de celulares.
      Gracias le envió un cordial saludo.

      Francisco reynoso al.
      Celprocancun@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.