InventaSOL: Aplicación gratuita para el control de inventarios desde dispositivos móviles

InventaSOL es un software para PDA pero complementario de FactuSOL, permite realizar el inventario de tu almacén sin necesidad de parar la actividad normal ya que gestiona una conexión que permite hacerlo en tiempo real, siempre y cuando se disponga de red Wifi. También dispone de una conexión por cable.

Como función extra puede almacenar todos los datos de los clientes y proveedores, así los llevas donde los necesites.

Disponible para dispositivos con Windows Mobile. Es fácil de instalar y volcar los artículos de FactuSOL. Es recomendable que la PDA tenga Wifi y lector de código de barras.

Características:

En modo desconectado almacena un fichero con los datos a elegir entre artículos y su stock, clientes y proveedores. Realiza la lectura del código del artículo solicitando el nuevo stock. No te preocupes por la falta de orden en tu almacén, ya que mostrará la anterior lectura que hiciste del mismo producto.

En modo online, realiza la lectura del stock en el mismo momento que se introduce el código del artículo, permitiendo hacer el inventario sin interferir en el normal funcionamiento de tu empresa.

Se instala en una PDA que disponga de Windows Mobile y a ser posible con lector de código de barras y Wifi.

Requerimientos:

  • Tener el programa FactuSol instalado en su ordenador.
  • PDA o smartphone con Windows Mobile 2003SE o superior

Opcional:

  • Lector de código de barras
  • Wifi

Nota: Esta es la versión 2.011. Dentro del paquete se incluyen un manual que te ayudara a comprender fácilmente el funcionamiento de esta utilidad.

Enlace de descarga:
Descargar InventaSOL – Aplicación gratuita para el control de inventarios desde dispositivos móviles


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.