MovilSOL: Aplicación gratuita para gestionar tu empresa desde dispositivos móviles

MovilSOL es un gestor de ventas especialmente diseñado para implementar las funciones de FactuSOL, un elaborado sistema de facturación orientado a PYMES.

Con MovilSOL puedes, desde tu PDA, crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; gestionar los datos de tus clientes, proveedores y artículos; y sincronizar información con tu oficina vía cable, GPRS/UMTS o WiFi.

Sus registros incluyen los campos necesarios para trabajar con todo tipo de productos, incluyendo productos alimenticios: números de lote de fabricación, series, fechas de envasado, fechas de consumo preferente o caducidad, etc.

Instalar y funcionar.

MovilSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Traspasa los datos más importantes de FactuSOL y llévalos siempre contigo. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que era lo que buscabas, pensarás en un antes imposible. Lleva la empresa, los clientes y los artículos en la mano y empieza a facturar. Funcional en cualquier sistema operativo Windows Mobile actual bajo cualquier procesador.

Productividad

Con MovilSOL y tu trabajo diario harás que te envidie la competencia. Dispone de una agradable área de trabajo, muy cómoda visualmente. Realiza cualquier documento en ruta, crea un presupuesto, toma un pedido a un cliente, hazle un albarán al entregarle la mercancía o hazle la factura. No olvides que puedes grabar el cobro completo de la factura o dejarla parcialmente cobrada. Y además todo esto lo puedes enviar a tu oficina vía FTP, sin interferir en el trabajo que allí se está haciendo.

Ventas, rapidez de respuesta

La generación de documentos de venta y su envío a FactuSOL, por el medio que se elija, genera una rapidez de respuesta que el cliente agradece. Será posible poner en marcha tu almacén, preparando los pedidos, sin esperar tu vuelta. Sorprende al cliente con el control de precios, ya que llevarás en tu dispositivo la información de precios personalizada para cada uno de ellos. Podrás repetir documentos de otra jornada, ahorrando tiempo en cada visita, aumentando así la rentabilidad de la ruta. Genera presupuestos, pedidos, albaranes o facturas, aplicando a cada cliente sus precios especiales e imprime dichos documentos en la impresora del vehículo.

Nota: Esta es la versión 2.011. Dentro del paquete se incluyen una serie de manuales y tutoriales que te ayudaran a comprender fácilmente el funcionamiento de este software.

Enlace de descarga:
Descargar MovilSOL – Aplicación gratuita para gestionar tu empresa desde dispositivos moviles


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. anthoni Reply

    El enlace de descarga de MobilSol, esta roto, Por favor podrían Actualizarlo, Muchas gracias de ante mano.

    • Javier Diaz Reply

      Hola. Ya he actualizado el link, pero es importante mencionar que la empresa desarrolladora del software actualizó MovilSol y ahora se encuentra como NPreventa, sin embargo, el objetivo del software continua siendo el permitirte gestionar tu empresa desde tu dispositivo móvil.

      Saludos!

  2. leonardo Reply

    esta app, tiene el defecto de muchas otras; para una pyme “grande”, no es problema; pero trabaja con la nube, por lo que se está dependiendo del servicio de internet, señal, y otras cosas. saludos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.