King Casey llega para hacer más competitivas las empresas Latinoamericanas

Latinoamérica es un conjunto de países en vías de desarrollo cuyo avance se da paso a paso, por medio de la apertura de mercados, inversión en educación, crecimiento en el uso de las Tics y demás políticas de los gobiernos de cada nación. El fortalecimiento empresarial es también un factor clave dentro del camino de los latinos hacia el progreso; pues cuando se elevan los niveles de competitividad en las empresas pertenecientes a un territorio, el ingreso que se percibe es mayor, aumenta el empleo y se da una mejora en las condiciones de vida.

En América del Sur son muchos los presidentes que han firmado recientemente tratados de libre comercio con países industrializados; lo cual supone en alguna medida desventaja a causa de que los niveles de competitividad de gran parte de las empresas sudamericanas aún son bajos; por lo que la competencia entre los zorros de los agresivos mercados globales y las marcas locales la inician perdiendo estos últimos.

Debido a ello comienzan a llegar a nuestras tierras, compañías expertas en asesoría y diseño de estrategias para el aumento de los niveles de competitividad, como King Casey, muy famosa por los logros conseguidos con gigantes como McDonalds, Subway, Burguer King y Starbucks; que a través de sus oficinas en Bogotá (Colombia), coordinará la actividad para toda América Latina.

Tom Cook, ceo de King Casey

Tom Cook, Ceo del coloso en mención; habló en entrevista para la revista La Barra, afirmando que luego de sus trabajos con Kokoriko y Mimo´s (empresas locales),se dieron cuenta de que nadie en Colombia hacía lo que ellos, vislumbrando en este hecho lo que sería una ventaja, frente a muchas otras consultoras.

El rediseño de tiendas, cambio de look, trazo de estrategias, cambio de canales, asesoría en la toma de decisiones a largo y corto plazo; son algunas de las especialidades de esta empresa que llega con el ánimo de fortalecer a las marcas locales, de cara a lo que será el ingreso de otros titanes industriales a nuestros mercados.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.