La campaña publicitaria de la nueva Coca-Cola Life: ‘El sabor del primer beso’

El sabor del primer beso es el nombre que lleva la campaña publicitaria de la nueva Coca-Cola Life

Hace poco tiempo Coca-Cola lanzó al mercado su nuevo producto la Coca-Cola Life, bebida refrescante envasada en recipiente 100% reciclable y cuya campaña publicitaria gira en torno a la sensación del primer beso.

La campaña a que hacemos referencia ha contado con el apoyo de una agencia de publicidad con sede en Buenos Aires, llamada Santo que se ha encargado de todo lo concerniente a la elaboración del anuncio.

En el fondo del vídeo, es posible percibir el sonido de la melodía noventera “Kiss me” de Sixpense None The Richer. El corto ha sido dirigido por Pucho Mentasi, quien ya ha trabajado con Coca-Cola en varios de sus trabajos publicitarios, además de realizar spots para otras grandes compañías, tales como Rexona y Ford.

Coca-cola se ha destacado a lo largo del tiempo por su publicidad emocional, que intenta llegar no sólo a la mente del consumidor, sino también a su parte más sensible: su corazón (aunque realmente es el cerebro límbico y no el corazón el encargado de las emociones, dato sobre el que no haremos énfasis).

La Coca-Cola Life es una bebida que se ha comenzado a vender en Argentina y que –según afirman sus anuncios- tiene menos calorías al ser endulzada con stevia, además de ser envasada en recipiente reciclable como evidencia de su compromiso con el medio ambiente.

El vídeo tiene una duración de algo más de un minuto y bueno… juzguen ustedes:


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.