Saltar al contenido

La eficacia de los autoresponders

el 1 julio 2011

El Autoresponder le ofrece la posibilidad de utilizar todo el potencial del e-mail marketing actual para convertir a sus suscriptores en clientes y fidelizarlos con ofertas personalizadas sus productoso servicios. Es la plataforma de envío por excelencia en Internet.

Algunas características del autoresponder son:

  • • Crear tu base de datos de contactos con toda la información de los usuarios.
  • Administrar tus contactos.
  • Enviar mensajes instantáneos o al cabo de un intervalo de tiempo determinado.
  • Enviar ofertas especiales o bonos personalizadas a tus contactos.
  • Enviar boletines electrónicos personalizados con plantillas.
  • Mensajes de Prueba del Autoresponder para verificar al momento la eficacia de sus boletines.
  • Hacer seguimiento inteligente personalizado ilimitado.
  • Recoger direcciones de correo electrónico con autorización.

Es un programa script que captura el email de los visitantes al suscribirse a un curso o boletín, generalmente por medio de un formulario prediseñado, y luego reciben una serie de emails en función de un intervalo de tiempo, dichos emails tratan sobre algún producto o servicio que ofrezca.

Son eficazes por la sencilla razón que ‘enganchan’ a la web, debido a que se difunde un boletín con seguimiento a tus visitantes, muchos de quienes te visitan por primera vez, serán clientes perdidos si es que no mantienes un contacto posterior con ellos, y para esto el uso de autoresponders resulta extremadamente valioso.

Es un programa que refleja el trabajo automatizado de un producto o servicio, es suficiente crear la secuencia de emails en el autorespondedor en función del tiempo que creas conveniente, y listo!!, tus emails en piloto automático.

El envío secuencial de emails crea en la web una relación con potenciales cliente, y una vez desarrollada esa estrecha relación, es evidente el acierto en el cierre de ventas.

Es un hecho que la mayoría de personas que ingresa a un Sitio Web, no compra la primera vez. Sin embargo, gracias al envío automático y secuencial de emails, se subsana este pequeño incoveniente.

El uso continuado de los autoresponders suponen un gran ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo; razones por las cuales deberías tener uno. Favorecen las posibilidades de generar más ventas, y te ayudarán a darle mayor exposición y recorrido a tus productos o servicios, ya que tus prospectos serán mejor informados.

Con la ventaja adicional que teniendo el software en tu negocio tienes control total sobre las operaciones lo que te permite realizar las campañas con más eficacia, en menor tiempo y con menos errores.

Por último, recomendarte la última versión de Autoresponder 4.0 en lanzamiento 2011.

Si quieres leer más acerca del programa, aprovecha la oportunidad en la siguiente web:

http://www.autoresponder4.com

Profesional en Comunicación Social e Intercambio y Generacion de Tráfico Comunicación Organizacional (manejo de redes sociales), Fotografía, Opinión Pública y Proyección Social. Administrador de: https://instagram.visitaspirata.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *