La empresa Amperis mantiene un crecimiento sostenible

La empresa Amperis, es una empresa Española con un profundo conocimiento del sector electrónico, y está conformada por profesionales con una amplia trayectoria en este campo, en sus inicios surge ante la gran necesidad de los departamentos de mantenimiento de las empresas eléctricas por grandes maquinarias que les faciliten el trabajo, más con la experiencia y el profesionalismo hoy en día es capaz de ofrecer no solo equipos de medida y mantenimiento de subestaciones eléctricas, sino que además pone a disposición equipos fiables, muy sencillos de utilizar y que requieren de poco tiempo de aprendizaje; tanto así que los mismos usuarios son capaces de realizar alguna reparación de ser el caso.

Tenemos a disposición un amplio catálogo con productos exclusivos entre los destacan los ohmímetros, analizadores de redes eléctricas, equipos de prueba de transformadores o equipos de prueba, ensayo de Relés, equipo de inyección primaria y nuestros recién incorporados registradores de perturbaciones y cromatógrafos para medida on-line de gases. Más es sin duda el descargador de baterías BDX quien se ha ganado el título de  producto estrella, al convertirse el año pasado en el artículo más vendido por la compañía.

Desde hace dos años, sus productos no solo se distribuyen y comercializan a nivel nacional, sino que vienen siendo exportados a múltiples países, tales como: Guatemala, Portugal, Perú, México o Ecuador. En este punto debemos dar las gracias por este crecimiento a muestro gran staff de colaboradores y como no a nuestros  recién incorporados ingenieros en nuestro selecto equipo comercial.

Las metas durante el presente año de Amperis son  las de seguir incrementando su equipo comercial y su cifra de negocio, que ya experimentó un incremento del 60% en el 2012; extendiendo además su presencia a nuevos mercados como el de Europa Oriental y el asiático.

Puedes encontrarnos en:
Agricultura 34, 27003 Lugo – Spain
T (+34) 982 20 99 20
F (+34) 982 20 99 11
E info@amperis.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.