La historia de la publicidad en una infografía

Todos conocemos la publicidad y somos conscientes de su importancia para los negocios, pero te has preguntado alguna vez ¿Cómo se originó la publicidad?

La publicidad es sin duda una de las áreas empresariales de mayor evolución a lo largo de la historia y cada vez vemos técnicas publicitarias más sofisticadas y efectivas. Desde su origen en el antiguo Egipto, estas técnicas se han enriqueciendo gracias al desarrollo de nuevos conocimientos en diferentes ciencias.

La realidad es solo una: Los mercados y clientes cambian constantemente obligando a desarrollar técnicas de publicidad, por ello la publicidad de ayer y hoy es totalmente distinta.

A continuación les comparto una infografía elaborada por el diario MarketingHoy, donde nos invitan a hacer un recorrido por la evolución y desarrollo de la publicidad a lo largo de la historia.

Luego de revisar la infografía te invito a dejar tu comentario contándonos cuál es el comercial más antiguo que recuerdas.

La historia de la publicidad en una infografía


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.