La idea o la ejecución ¿Qué es más importante en una startup?

Existe un gran dilema en el mundo del emprendimiento y de las startups con respecto al tema de las ideas. Para muchos, una buena idea es base para el éxito, mientra que para otros lo que cuenta y vale más es la ejecución. Las opiniones son divididas y hay argumentos de peso en cada lado.

Encontré un interesante video donde se le pregunta a varios emprendedores sobre qué es lo más importante para ellos: la idea o la ejecución. Cada emprendedor dio su propia respuesta y hay varios apuntes muy valiosos.

A continuación te comparto este video y te invito a que nos compartas tu opinión sobre el tema, será un interesante debate si todos aportamos.

Por mi parte, yo soy partidario de que hasta las mejores ideas de negocios son inútiles en las manos equivocadas, y que hasta las ideas más simples se pueden convertir en empresas fascinantes sí llegan a las manos de un emprendedor dispuesto a luchas con pasión y perseverancia.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.