La importancia del contenido visual para tu estrategia de contenidos

En la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están al tanto de todo lo que ocurre en este maravilloso sector. En este caso, los expertos nos informan sobre la importancia de incluir contenido audiovisual como parte de la estrategia de contenidos.

En el siguiente artículo, la idea es que te puedas convencer de que es realmente valioso para tu objetivo. A continuación encontrarás algunos consejos y ejemplos para no olvidar, con el fin de que puedas generarlos tu mismo cuando lo desees.

Ya todos sabemos que nos encontramos en una “era visual” donde lo que se ve es más fuerte que lo que se lee o se escucha.

El ser humano tiene la capacidad de procesar mucho más rápido las imágenes que los textos. En las redes sociales, por ejemplo, se comparte bastante contenido. En su mayoría son fotografías. Desde los smartphones y tablets es más fácil ver una imagen que ponerse a leer.

Es por ello que las empresas potencian los elementos visuales dentro de su estrategia de contenidos. No esperes más y utiliza algunos de estos recursos:

  • Fotografías: Es el más usado pero no por ello menos efectivo.
  • Cómics e ilustraciones: Son entretenidos y llaman mucho la atención.
  • Infografías: Son como un resumen de una noticia más extensa.
  • Presentaciones y videos: Ideales, dicen en la agencia de marketing online en Barcelona, para temas más serios o importantes.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Reina Gomez Yuliana Reply

    ESTA ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA, CREO UNA REVOLUCIÓN PARA CUALQUIER INDUSTRIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.