La resistencia al cambio

Cuando nos proponemos una meta y comenzamos a trabajar para tener una vida diferente es común experimentar la resistencia al cambio, entonces nos preguntamos ¿por qué tantos obstáculos si esta idea mejora mi vida? El problema es que a nivel interior no hay razonamientos, tan solo sistemas de información, entonces la programación mental siempre se apegará a las ideas que nosotros mismos hemos insertado, pero aprendiendo a ejercer el poder de la voluntad se superan todos los obstáculos.

Sabemos que gran parte del secreto del éxito está en derrotar nuestro ego interior, esto significa que a lo largo de la vida vamos alimentando ideas en nuestra mente subconsciente, después de un tiempo ese conjunto de información condiciona totalmente nuestra vida y se crea una especia de zona de seguridad interna en donde nos sentimos cómodos moviéndonos en un rango de experiencias, pero cuando deseamos sobrepasar nuestras propias fronteras entonces surge un miedo interno terrible y se manifiesta con obstáculos para hacernos desistir de lo que estamos emprendiendo.

Si usted no es capaz de vencer su resistencia interna entonces sus sueños no podrán cumplirse, pero la perseverancia y la sed de éxito son más fuertes que cualquier otra idea, por esa razón debe mantenerse firme y transmitir el sentido de urgencia a su mente subconsciente, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt encontrará una serie de estrategias para crear una presión tremenda en su interior a fin de obtener lo que se desea, al leer este libro aprenderá a obligar al poder subconsciente  para que le de las circunstancias oportunas para el cumplimiento de sus metas, de esa forma podrá adquirir una mayor autoridad para proponerse y alcanzar mayores propósitos.

La presión más efectiva para obligar los resultados está en un enfoque fuerte lleno de emociones positivas, significa trabajar con alegría, tener la constante motivación de hacer las cosas de mejor forma, ver los problemas como un reto y tener la posibilidad de aprender y mejorar, etc. Sin embargo a pesar de nuestra buena actitud llegará un momento en que la adversidad puede ser tan fuerte que las emociones negativas aparecen, esto no abona en nada a nuestro éxito porque cuando trabajamos con miedo, pesimismo, desanimados, etc. Entonces imprimimos esa energía negativa a lo que hacemos y el universo responderá a esa vibración dándonos más dificultades, porque así nos sentimos, entonces eso proyectamos.

Si aprendemos a calmar la mente todo puede fluir positivamente, esto puede conseguirse con la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA que mediante la transmisión de sus sonidos especiales provoca que su cerebro baje su actividad llevándolo a un estado de relajación, así se sentirá lleno de energía positiva, las preocupaciones y los pensamientos negativos desaparecerán, al utilizar estos audios en forma ordenada su cerebro tendrá cambios permanentes, el área relacionada con la felicidad y el control mental se activarán de forma permanente.

La meditación puede ayudarnos mucho a nuestro desarrollo personal, la gran ventaja de la tecnología vibracional para la meditación es que no necesita entrenamiento previo, los resultados son inmediatos.

Una mente equilibrada ve de forma positiva cada acontecimiento, de esa manera hace un trabajo efectivo y tiene la sabiduría de tomar decisiones acertadas en los momentos de adversidad, así puede avanzar mucho más sólido en la materialización de sus sueños y provoca que la resistencia al cambio se reduzca en forma notable.

Pruebe el estupendo poder de la tecnología de audios para la meditación, descargue completamente GRATIS el audio relajación, ingrese a la siguiente página:

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.