PéZcalo, la tienda online de pesca deportiva, rediseña su portal

PéZcalo.es, la tienda online de pesca deportiva acaba de inaugurar el nuevo diseño de su portal.

Carballo, 1 de octubre. Tras unos meses realizando un completo rediseño sale a la luz el nuevo www.pezcalo.es, un espacio más intuitivo, actual y práctico para todos los usuarios.

Una de las principales ventajas que presenta la nueva plataforma es la facilidad con la que podemos encontrar el producto que deseamos: existe la opción de ir filtrando características de los artículos hasta conseguir el resultado más ajustado posible respecto a lo que estábamos buscando.

Además, el proceso de compra se simplifica. Ya no es necesario entrar en la ficha del producto para agregarlo a la cesta, sino que tendremos la posibilidad de hacerlo directamente desde el listado de artículos. Además, podemos confirmar la compra, elegir el modo de pago e introducir los datos de envío en una sola pantalla. Todo al alcance de un clic.

PéZcalo, la tienda online de pesca deportiva, rediseña su portal

Facilidades de pago

Tras oír las sugerencias y comentarios de los clientes, se ha incorporado el método de pago contrareembolso para que aquellos que lo deseen, puedan abonar el precio de su pedido con dinero en efectivo en el momento en el que lo reciban.

Reafirmamos de este modo nuestro objetivo de “conseguir que cada visita para nuestros clientes sea una experiencia memorable” como indica Iván Fociños, CTO y co-fundador. Aunque este solo es un paso más en el camino que hará llegar a PéZcalo a la meta de “no solo lograr ser la mejor tienda online de productos de pesca, sino ser el mejor sitio de pesca del mercado español”, tal y como apunta Javier Sousa, socio gerente.

Ecosistema PéZcalo

Y mientras todo esto sucede, nuestra comunidad de peZcaleros en la red sigue creciendo, mejorando así la comunicación 2.0. entre los aficionados a este deporte.

En Facebook estamos a punto de alcanzar los 5.000 fans y en Twitter ya hemos superado los 3.000 followers, lo que nos convierte en la empresa orientada hacia el mundo de la pesca con más seguidores redes sociales de toda España.

Además, el blog Coto de PeZca continúa expandiéndose en contenidos y en colaboradores. Ya son 16 los expertos de todas las modalidades que escriben para el blog, el cual recibe diariamente más de 2.000 visitas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.