La revolución tecnológica de la mano de los libros electrónicos y las revistas digitales

Ya sean generales o especializadas, o en cualquier formato, las revistas digitales y los libros electrónicos ocupan un gran espacio en el mundo de las comunicaciones de hoy.

La utilización de estas nuevas tecnologías ha sido posible gracias a internet y está sustituyendo a los medios tradicionales. Las cartas prácticamente han sido sustituidas por los correos electrónicos (email) y los periódicos deben tener si o si una publicación electrónica, ya que la venta de ejemplares en papel va en descenso.

El formato de las revistas digitales no conlleva un avance acelerado en relación a otros medios, como si ocurre con los libros electrónicos. Es por ello que editoriales, empresas y escritores están cada vez más inclinándose por este formato.

La prensa digital y el marketing online son imprescindibles. Las revistas digitales son una forma más para poder compartir información en diferentes comunidades en línea. Los siguientes son los campos de acción con el nuevo formato:

  • Para emprendedores: para poder manejar aspectos que contemplen el crecimiento profesional, se debe aspirar a aportar valor a la sociedad. Son una heramienta importante para compartir información especializada entre la comunidad activa.
  • Culturales: para compartir manifestaciones de cultura, que enriquece y contribuye a tener una amplia visión del mundo. Tiene dinamismo y renueva sus contenidos cada mes.
  • Médicas: este es un campo que necesita actualizaciones constantes, métodos nuevos de investigación y disponibilidad de nuevas soluciones y productos,
  • Educación: son útiles durante el desarrollo de los pequeños. El material didáctico integra el papel, el video y el audio, según la fase de aprendizaje, facilitando el desarrollo infantil.

Tanto el libro electrónico como la revista digital ocupan un importante papel en el mundo y eso, Grupo Ulzama-Publicón lo tiene en claro.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.