¿Qué es un servicio editorial?

Un cliente puede decidir entre la fases de la editorial que mejor se adapta a sus necesidades y en cuál de ellas necesita mayor asesoría o participación

Si está buscando un magnífico servicio editorial que incluya coordinación editorial, traducción, corrección ortográfica o de estilo, revisión de originales e ilustración, diseño y maquetación, debe contratar a una editorial digital, que pueda cubrir todas las exigencias de su libro electrónico.

Si se pregunta ¿qué busca una empresa o una persona? La respuesta es un servicio editorial profesional con un precio económico para sus creaciones, como pueden ser los libros electrónicos.  Los siguientes son los servicios que debe prestar una editorial ideal:

  • Edición a cargo de profesionales, para que los proyectos alcancen el nivel máximo de calidad.
  • Diseño y maquetación por expertos, así como también la correción y redacción de parte de los contenidos para conseguir un acabado perfecto para cualquier edición o publicación.
  • Coordinación y ejecución de todo el proceso editorial o de los servicios puntuales que se soliciten.
  • Elaboración profesional de índices, composición de imágenes, revisión y corrección, tanto de ortografía como del estilo.
  • Preparación del documento para la imprenta y el control de la calidad (tinta y papel)
  • Administración, comercialización y proyección de los proyectos literarios.
  • Aplicación de descuentos para volúmenes superiores o pequeñas publicaciones
  • Facilitación de transferencias, copiados en diversos formatos, campañas de publicidad, páginas web, reconocimiento de caracteres y posicionamiento del producto,
  • Disfrute en el trabajo terminado, placer de ver las obras en las tiendas online o en un sitio de internet. Elegir las empresas que mejor se adapten al nicho de mercado.

Para crear un buen libro electrónico se debe escoger a los mejores profesionales, como por ejemplo, el Grupo Publicón-Ulzama, que cumple con los requisitos básicos. Se puede comprobar en su web.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.