La riqueza es una conexión espiritual

Se observa la riqueza en condiciones externas como una gran vivienda, autos de lujo, cuentas bancarias, etc. Todo eso es el reflejo de un estado interno que se perfecciona con una serie de estrategias para que una persona eleve su vibración y comience a moverse en la energía de la prosperidad.

¿Por qué la riqueza es una conexión espiritual?

Porque toda la materia evoluciona de acuerdo a las energías creativas que muchas veces no son evidentes para las personas que se basan únicamente en la lógica. La riqueza depende de un estado mental y cuando se ha construido, es sorprendente notar como el estilo de vida comienza a cambiar.

Cuando la vibración en la prosperidad anda baja, los problemas financieros son frecuentes:

Sin importar el nivel de inteligencia, dones especiales y en algunos casos trabajo realizado, cuando no hay esa conexión espiritual con la prosperidad, es común que las personas experimenten muchos problemas financieros y sentirán una fuerza invisible que los lleva al mismo estado negativo.

En los casos en que la vibración interna esté muy baja es necesario hacer un gran trabajo para salir del punto negativo, de lo contrario se seguirá dando vueltas en círculos en la misma posición por largos años.

¿Cómo lograr esa gran conexión espiritual para atraer la riqueza?

  • Venciendo la ilusión de las apariencias:

La Programación Mental juega un rol preponderante en la atracción de la prosperidad, esta se alimenta de la atención de los sentidos. Cuando se está en medio de problemas económicos las personas hablarán de ellos, sentirán frustración, sus expectativas se volverán negativas, etc. Todo esto ocasiona que se sigan creando más imágenes internas de pobreza y el poder mental creará más dificultades, por ello resulta muy complicado para algunas personas salir de la pobreza. La solución a esto es saber que independientemente de las apariencias, toda persona posee en su interior la naturaleza infinita de la abundancia y una forma eficaz de lograr esa conexión es concentrarse con tanta pasión y disciplina en las metas financieras que no quede espacio para ver la escasez. Después de meses y años con una concentración en las ideas de prosperidad, es obligatorio que la vibración mental comience a elevarse.

  • Aceptando que se tiene el suficiente poder de cambiar las reglas del juego:

Existen algunas reglas que inicialmente fueron impuestas de alguna manera, por ejemplo el origen familiar y las influencias que ahí se obtuvieron, eso no significa que esas reglas son definitivas, toda persona está en la capacidad de cambiar las reglas de su propio juego. En el libro Secretos del Poder Mental se deja claro cómo se ha estructurado el conjunto mental para gobernar la vida de una persona y también se explican las técnicas para comenzar a tener control de sí mismo y obligar cambios. Esta información es revolucionaria, porque devuelve a las personas el poder sobre las circunstancias, aunque el dominio de esas técnicas llevará años de práctica.

  • Cambiar el diálogo interno:

Toda persona destina una buena parte de su tiempo a hablar consigo misma, si esa charla es negativa se van perpetuando los problemas. Un diálogo interno positivo y orientado a la prosperidad usa frases como las siguientes: “estoy seguro que duplicaré mis ingresos”, “esta quincena será muy buena en mi negocio”, “me alegro porque estoy progresando mucho”, “la prosperidad es mi estado natural y ahora lo veo”, “yo soy millonario”, “creo en mi poder y alcanzaré mis metas financieras”, etc. Cuando esas palabras se repiten día y noche, la vibración mental comienza a subir, porque la mente asocia imágenes de éxito cada una de las palabras positivas.

Una persona el día de hoy puede estar en una situación bastante desfavorable, si comienza a hacer un cambio de actitud, diálogo interno positivo, concentración en las metas y trabajo disciplinado, solo hay un resultado posible, irse acercando a la vibración de la prosperidad, hasta cambiar de forma definitiva su estado.

Conoce más herramientas y principios para gozar de una increíble prosperidad, descargar Regalos Especiales con guías, vídeos, audios, reportes y muchas sorpresas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Sebas Reply

    Al final todo es ganas, poder mental, animo, lucha, anhelo, deseos… pero siempre luchar por nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.