No le des energía a tus problemas

Toda persona va experimentando diferentes problemas a lo largo de su vida, ya sea en el trabajo, en las relaciones interpersonales, con la salud, dificultades emocionales, etc.

Cada vez que se presente un problema hay que moverse muy rápido para encontrar una solución factible, así se evita que el problema se haga más grande y se salga de control.

Las personas con actitud positiva se enfocan en las soluciones de los problemas y se esfuerzan con disciplina en cumplir objetivos, de esa forma evitan darle energía a los problemas para que luego crezcan.

¿De qué forma se le puede dar energía a un problema?

el problema es tu actitud frente al problema

  • Quejándose del problema con frecuencia:

Esto es fácil de observar en algunas personas, se les pregunta ¿cómo estás? Y lo primero que hacen es dar un discurso de todas las cosas que no están bien en sus vidas, esa tendencia hacia lo negativo provoca que se creen más imágenes de las cosas que no se quieren: desempleo, pobreza, enfermedad, soledad, etc. Aunque se estén experimentando algunas dificultades hay que hablar de forma positiva siempre, eso provocará que la mente utilice imágenes agradables y el cambio se produzca rápido, la Técnicas de Las Afirmaciones funciona muy bien.

  • Reírse de los problemas:

Cualquiera diría que es una excelente terapia reírse de los problemas, hacerlo en un momento puntual como un disuasivo para aliviar el dolor emocional quizás sea conveniente, pero después no se puede quedar con esa tendencia, ya que el mensaje interno es nefasto. Por ejemplo si alguien está sin dinero y se ríe de esa circunstancia, su comunicación es “estoy feliz de estar sin dinero”, de continuar con esa costumbre, su mente comenzará a enviarle más situaciones de escasez. Para evitar esta mala conducta hay que ver las cosas con serenidad, con el mínimo de emotividad y comenzar a trabajar para solucionar el problema financiero.

  • Dándole vueltas al problema en la cabeza:

El estrés, preocupaciones, ansiedad y depresión comienzan cuando las personas están con pensamientos recurrentes de experiencias negativas, a cada hora el problema se va volviendo gigante y luego la persona se siente devastada. El cerebro no puede enfocarse en dos ideas simultáneas que sean muy diferentes, por eso una buena técnica para desvanecer la energía de los problemas es concentrarse en el bienestar. Usando una herramienta como los Vídeos Subliminales se consiguen excelentes resultados, porque se han diseñados para alimentar los sentidos con ideas de amor, éxito, felicidad y abundancia.

Todos los problemas tienen solución, aunque parezcan muy graves, siempre existe una vía o camino que lleva a salir de un estado negativo, en algunos casos es mejor tomar una ruta diferente, porque internamente existe una necesidad de regeneración de ideas, personas y experiencias.

Los problemas pueden ayudarte a fortalecer tus competencias personales, descubre grandes técnicas, consejos y herramientas de apoyo que te harán una persona excepcional, descarga tus Regalos Especiales.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Evelyn Reply

    En estos tiempos estamos vivendo una era donde nos deficamos mas al aotoconocimiento , u estos articulos son una buena herramienta para un crecimiento personal, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.