La riqueza instantánea

Obtener riqueza material es fabuloso porque significa tener una enorme cantidad de ventajas para realizar diferentes proyectos, contrario a lo que muchos piensan la riqueza es un estado espiritual, porque es una idea que está bien afianzada en la mente de una persona, si antes no se ha tenido será necesario superar una increíble cantidad de paradigmas para hacer que nuestra vida sea próspera y feliz.

Lo más importante es tomar consciencia que la riqueza personal no depende de factores externos, por siglos siempre estamos escuchando noticias como las siguientes: “la crisis económica”, “el desempleo”, “no hay incentivos a la producción”, “el Gobierno es el culpable”, etc. Mientras usted siga creyendo en esas ideas entonces estará encadenado y notará que el progreso no aparece, pero esto es lógico desde la perspectiva de lo que esperamos, si creemos en un mundo limitado, eso será lo que presenciaremos, en ese sentido hay que cambiar esas ideas, desechar todo aquello que nos aleja de la prosperidad y comenzar a pensar y actuar diferente.

Uno de los primeros pasos que es necesario ejecutar es el de cerrar la mente a todo tipo de informaciones negativas, así que hay que limpiar nuestra percepción de la vida, esto va llevando su tiempo, sabemos que una forma de obtener riquezas es a través del trabajo, pero ¿por qué? Es muy interesante la respuesta, la verdad es que el trabajo solo nos sirve para hacer que la mente se concentre en una idea, cuando nos esforzamos al máximo en un proyecto entonces el mensaje que se está transmitiendo a la mente subconsciente es claro, así nos decimos a nosotros mismos “esto es lo que deseo”

Pero no solo a través del trabajo duro se puede construir riqueza, lo más importante es aprender a manipular la mente, lograr la transmisión del mensaje, un método efectivo de acelerar nuestro progreso material se logra con los juegos de azar como las loterías, si ganamos la lotería podemos constuir riqueza en forma instantánea.

¿Cómo ganar la lotería? Se logra aprendiendo a programar la mente, dejando un mensaje muy claro del profundo deseo de prosperidad, los Audios Subliminales Para Ganar La Lotería están estructurados en base a afirmaciones poderosas que le dirán a su mente subconsciente que usted está abierto a recibir grandes sumas de dinero, en base a repetición se van originando sólidas creencias orientadas en una vida próspera y feliz, eso le permitirá estar abierto a ganar sorteos de lotería y dejar que la mente creativa actúe en su vida, experientará cambios acelerados en su camino hacia la riqueza.

Desde un punto de vista consciente vemos un mundo limitado, así nos parece que algunos eventos son difíciles de manifestarse, pero internamente no existen esos bloqueos, por esa razón una instrucción clara en la mente de una persona es capaz de construir cualquier condición para alcanzar el éxito financiero.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.