Gafas de sol de confianza: Prada Eyewear

En esta primavera/verano se han dado a conocer nuevas colecciones de gafas de sol y también gafas graduadas para todos los gustos, entre ellas, la “línea rosa” de Prada Eyewear

La nueva campaña de publicidad que ha creado la empresa devela una colección para esta época del año, con un lanzamiento y difusión de alto nivel, como nos tiene acostumbrados Prada, una marca de prestigio internacional en lo que a gafas de sol se refiere.

La Casa Prada, que ya nos ha ofrecido joyas creativas de la moda, continua a la vanguardia con los lentes, entre otros accesorios, mostrando de esa manera estilos fantásticos y modelos para todos.

Las revistas Elle, Yo Dona, Vogue, GQ y Esquirre serán los lugares donde se publicará la campaña, con el fin de atraer a los amantes de la calidad y de la marca. Se expondrán los modelos de gafas de sol PR55OS, PR60OS, PR61OS, PR17OS y  PR29NS para mujeres con imágenes esplendidas.

La nueva gráfica muestra una colección inspirada en América en los años 50, refinada, post moderna y con elegancia, mirando al horizonte del éxito económico. Desde abril y hasta junio se va a extender el plan de comunicación para estas gafas de sol Prada Linea Rosa aunque también se va a desarrollar la campaña para hombres, también en revistas con perfil femenino, con combinaciones en verdes (para los lentes) y dorado (para los marcos de metal).

La colección de gafas para mujer expresa conceptos como la sensualidad y el glamour, transformándola en moderna y refinada. Se destacan las líneas y las formas amplias, con detalles proios de la firma. Además se ha creado una colección Sport, para una mirada diferente.

En Óptica Bassol, en la ciudad de Barcelona, encontrarás las mejores gafas de sol de las marcas líderes del mercado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.