La técnica de estudiar a otros inversionistas

Es un verdadero honor poder volver a presentarme ante ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Unas de las razones por las que los genios de los negocios recomiendan estudiar las biografías de los grandes inversionistas y capitalistas de la historia, sus vidas y sus hechos más grandes. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

La razón por la que mi padre rico me hizo leer libros sobre los grandes capitalistas y los economistas fue para que yo pudiera obtener una perspectiva más amplia y mejor sobre de donde venimos y hacia donde vamos.

(…)

Esta es una de las mejores técnicas o  formas de aprender a tener éxito en los negocios o en el mundo de las finanzas generalmente, ya que consiste en leer la historia de otros personajes que han tenido éxito, leer  y estudiar todo lo posible sobre ellos, sobre qué situaciones tuvieron que enfrentar, sobre qué acciones realizaron en momentos difíciles, entre otros.

– Esto nos beneficia de gran manera ya que nuestra vida no será  vivida solamente desde nuestro puesto o punto de vista, sino desde otro o desde personas que ya han logrado el éxito financiero que nosotros deseamos lograr. Es por ello que la importancia de realizar esta práctica poco común es bastante efectiva, es sentirse en los pies de alguien exitoso y actuar como él, es decir, hacer las cosas correctamente y luego de ello empezaremos a tener los mismos resultados y visión financiera.

Siempre surgen dudas, preguntas e inconvenientes, si deseas puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, recuerda que en ese campo podemos conversar tranquilamente hasta llegar a la solución a tu problema, siempre y cuando tenga relación directa con los negocios exitosos, inversiones rentables, entre otros.

-> CREAR UN NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.