En las finanzas la historia habla claro

Hola, como siempre ya es costumbres darles la grata bienvenida a ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este post hablaremos y comentaremos sobre cuando la historia se repite y por que debe importarnos, las razones por las que afecta a nuestros emprendimientos y finanzas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Históricamente, si la gente viviera hasta alcanzar los 75 años de edad, vivirían a través de dos recesiones y una depresión. Los nacidos después de la guerra hemos atravesado por dos recesiones, pero no hemos visto esa depresión. Quizá nunca vuelva a haber una depresión. Pero la historia no dice eso.

(…)

Esto que nos comenta y nos quiere enseñar Robert Kiyosaki, un genio en el mundo del dinero y de las finanzas, es que la historia  podría muy probablemente repetirse en cuánto a lo que sucedió en la economía y las finanzas, por lo que por más que parezca que esto no va a pasar, la historia dice lo contrario y recuerda que debemos pensar lógicamente, no emocionalmente.

– Exactamente en este mismo instante y luego de leer este artículo  podemos aplicar lo aprendido antes, que no debemos dejarnos llevar por las emociones, por que las emociones son irracionales, en cambio debemos trabajar con nuestro lado lógico, pensar y actuar de manera calmada para ver que cosas podemos hacer ante una situación como esta, y empezar hoy a trabajar por un mejor futuro financiero.

Siempre nos quedan dudas, inconvenientes y preguntas respecto a todo tipo de contenidos, por lo que te recomiendo utilizar la sección de comentarios para poder expresarte, en esa sección podremos conversar y dialogar calmadamente hasta llegar a una solución a tu problema, recuerda que debe estar relacionado al tema de los negocios rentables y las ideas de microemprendimientos.

-> CREAR UN NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.