La Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución

La Universidad Piloto de Colombia pone tu disposición una amplia oferta académica con 15 programas de pregrado, alternativas de financiación y toda la información para que puedas realizar tu proceso de inscripción para el I semestre de 2015.

La apertura de inscripción será el próximo 22 de septiembre de 2014.

Los interesados deberán reunir los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad
  • 2 fotocopias del resultado del ICFES
  • 2 fotografías tamaño 3 x 4

Para realizar tu preinscripción ingresa a la página web www.unipiloto.edu.co o registrate aquí, para que recibas información detallada del programa de tu interés y tu proceso de inscripción.

El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua en la ventanilla de admisiones.

La oferta académica cuenta con 3 Maestrías, 10 Especializaciones, 15 programas académicos y 2 Tecnológicos. Además la Universidad pone a tu disposición lo mejor en educación, infraestructura, tecnología y financiación.

Universidad piloto de Colombia

La Universidad Piloto de Colombia constantemente está evolucionando con el objetivo de brindar mayor calidad en cada uno de sus programas. Anímate a conocer más acerca de esta importante institución que día a día está creciendo y mejorando. “Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución”.

(Post patrocinado)


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.