Lanzamiento de la nueva plataforma de LITEBI 3

LITEBI 3: el futuro del Business Intelligence en la nube

LITEBI lidera la nueva generación de Business Intelligence con su nueva plataforma Cloud Computing o de computación en la nube LITEBI 3, que ofrece analíticas avanzadas, informes, integración de datos, alertas y cuadros de mandos integrales para compañías de cualquier tamaño o sector a través de su modelo SaaS (Software as a Service) o de pago por uso.

LITEBI 3 se presenta como una plataforma software al servicio de empresarios, directivos, cargos intermedios y personas que tienen que aportar soluciones corporativas en empresas de distinta índole y sector, con el objetivo de ofrecerles un análisis dinámico de la información y un conocimiento objetivo en aquellos retos y decisiones a los que deben enfrentarse, fruto de su dinámica empresarial.

La nueva generación de Business Intelligence en la nube o Cloud Computing sigue profundizando en el enfoque ágil, potente y asequible que LITEBI da al tradicionalmente complejo y costoso mundo del Business Intelligence. Algunas de las principales carácterísticas son:

– Un nuevo módulo de cuadro de mando, LiteSCORECARD, que permite definir y controlar la estrategia de la empresa y comprobar las posibles desviaciones siguiendo la metodología Balanced Scorecard.

– Una nueva Interfaz de Usuario Web/AJAX, intuitiva y ágil, accesible desde cualquier sistema operativo o navegador web moderno.

– Plataforma 100% SaaS / Cloud Computing: No exige ni instalaciones ni inversión en licencias o hardware, se paga sólo lo que se usa y se accede desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

– Suite de Business Intelligence integral: Desde la definición de un espacio a medida con su tecnología AgileDataWarehouse, o la carga de información desde cualquier fuente de datos hasta las herramientas de análisis y control de negocio orientadas al usuario final.

– Arquitectura Multitenant de última generación. Una única instancia para el software de LITEBI en un servidor y al servicio de múltiples clientes, con espacios privados para cada usuario dentro de una arquitectura SaaS / Cloud Computing.

– Nuevo tipo de gráfica de radar: Disponible en el módulo LiteEXPLORER, que amplía las alternativas de visualización de datos.

– Evolución constante y transparente para el cliente. Sin necesidad de realizar migración entre versiones ni de realizar mantenimientos.

Para la nueva versión de este plataforma de Inteligencia de Negocios se ha seguido la filosofía que rige en LITEBI desde su fundación, según explica Javier Giménez, Business Development Manager.

“Transformamos el Business Intelligence tradicional para que nuestro cliente revolucione la gestión de su negocio y para que se adapte a las necesidades concretas de cada tipo de empresa y de cada departamento o unidad de negocio dentro de la compañía, para que sea más accesible, flexible y para que el usuario tenga una mejor experiencia gracias a su interfaz más amigable y a las nuevas funcionalidades, dentro de nuestra filosofía de evolución constante y transparente”


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.