Lanzamiento del libro “Cómo Conseguir el Éxito”, un Homenaje a Miguel Ángel Cornejo

“Como Conseguir El Exito”
Guía Para Todos Los Hispanos Que Buscan El Exito Financiero. Siga La Formula De Estos Grandes Emprendedores

Este es un lanzamiento de la segunda edición del libro “Como Conseguir El Éxito” en honor a Miguel Ángel Cornejo, presidente del Colegio de Líderes que lleva su nombre, falleció el pasado lunes 24 dejando un legado de sabiduría para todos nosotros, Miguel Ángel es protagonista del libro y él mismo aportó con su gran conocimiento al capítulo sobre “liderazgo”. No podía haber tenido mejor persona para este específico tema.

Me sorprendió su humildad y al mismo tiempo grandeza. Una gran persona con la cual me veo obligado a aportar con la difusión de su legado a todas las personas posibles.

El lanzamiento de “Como Conseguir El Éxito” en su nueva edición es una guía basada en el aporte y vida de grandes emprendedores hispanos. Cualquier persona que tenga una idea de emprendimiento, que desee emprender y ser dueño de su vida o cumplir objetivos personales que para usted represente el éxito, con estos ejemplos y conocimiento que se comparte en el libro podrá estimular su mente y llegar a encontrar la forma de hacerlo.

Libro cómo conseguir el éxito

Es un libro de auto gestión el cual lo motivará en los momentos difíciles y le dará claridad mental cuando la necesite. Todos los protagonistas del libro empezaron su camino desde cero. Tuvieron que enfrentar adversidades, seguir luchando con perseverancia hasta lograr sus objetivos, gracias a su aporte pude reflejar en el libro el tipo de estimulación mental y las acciones a tomar que utilizaron para conseguir el éxito.

Piense en grande, si tiene una idea, que esta sea significativa ya que el esfuerzo mental en desarrollarla cuesta el mismo esfuerzo que desarrollar una idea pequeña. ¿ Por qué arriesgar y sacrificar por una idea pequeña cuando puede hacerlo por una idea grande como todos estos hispanos notables?

Andres Moreno fundador y presidente de Open English logró construir una empresa multinacional de alcance a toda Latinoamerica y Estados Unidos con sólo una idea.

Marcelo Claure, tomo un negocio de venta de celulares y lo convirtió en Brighstar Corp, el líder mundial de este rubro y hoy en día es la cabeza de una de las telefónicas mas importantes de Estados Unidos tomando un nuevo objetivo y reto en su vida.

Cesar Millán el famoso “Domador de Perros” llego a vivir debajo de un puente hasta lograr su meta que era la de ser el más grande domador de perros del mundo.

Todas estas historias enseñan la forma en como uno mismo puede utilizar este conocimiento y forma de pensar para lograr sus objetivos. No importa en que situación se encuentre, una vez lea el libro y sepa cual es su objetivo podrá ver que es posible lograrlo y su propia historia habrá comenzado.

El libro tiene un enfoque en la mente humana, en el saber utilizar el gran don del pensamiento, generar ideas y saber tomar los pasos para convertir la idea en realidad. Cada uno de los grandes emprendedores que aportaron al libro resalta en su capitulo respectivo algún valor e información valiosa que le será útil a usted para lograr su objetivo, sea este un emprendimiento o un objetivo personal, el libro podrá guiarle y motivarle para que lo consiga.

Cada pensamiento que usted tiene es energía, como lo dijo Einstein, todo es energía. Aprenda a utilizar sus pensamientos y que estos no saboteen su camino al éxito. Todos estos grandes emprendedores controlan sus pensamientos y se llenan de hábitos productivos, alteran sus paradigmas (conjuntos de hábitos) que los tenemos desde muy temprana edad y los vamos formando, los cuales son el reflejo de nuestra realidad actual. Si no está feliz y conforme con sus resultados actuales tiene que alterar sus paradigmas, cambiar su forma de pensar.

“Lo que una persona piensa, eso es”

¿Se atreve a cambiar su vida? Es posible si realmente lo quiere, el objetivo del libro es despertar a la gente, que vaya detrás de sus sueños, que vea que sí es posible. Todos los ejemplos del libro son prueba viviente de que una persona puede lograrlo con la mentalidad adecuada.

“No hay nada que la persona con la mentalidad adecuada no pueda lograr”

En esta oportunidad en honor a Miguel Ángel Cornejo que dedicó 40 años de su vida a formar líderes en todo el mundo y contribuyendo con un granito de arena a su misión y objetivo, usted puede descargar el libro gratuitamente en su versión digital en amazon en el siguiente enlace:

http://www.amazon.com/dp/B014OLSYBM

Estará disponible gratuitamente para su descarga por tres días.

Aplique el libro, no lo lea de corrido. Cada capítulo tiene una razón de estar, cada aporte de estas personas exitosas es valioso. Utilice la información del libro y empiece inmediatamente su camino al éxito.

Si usted realmente lo quiere, es posible.

Adolfo Ramirez
Escritor- Emprendedor


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.