Top 10 Las marcas más valiosas del mundo 2013

Estamos cerca a terminar el quinto mes de este 2013 y es evidente que la técnologia sigue siendo protagonista en el mundo de los negocios, muestra de ello es el top de las marcas más valiosas del mundo, publicadas en el ranking Millward Brown BrandZ 100, donde cada vez hay más empresas tecnológicas ocupando los primeros lugares.

En la más reciente versión de este top, encontramos a la cabeza a Apple, que también mantiene el titulo de ser la empresa con mayor valor en el mercado, incluso el valor de la marca ha crecido significativa aún después de la muerte del legendario Steve Jobs.

En la segunda posición encontramos a Google, una compañía que ha luchado por renovarse constantemente y cuyos principios empresariales la convierten en una organización flexible sólida a pesar de competir en una industria tan cambiante.

Las posiciones tres, cuatro y cinco son ocupadas por IBM, Mc Donalds y Coca Cola respectivamente.

Las empresas at&t, Microsoft, Malboro, Visa y China Mobile son las restantes en el top 10.

A continuación te invito a conocer un poco más sobre este ranking mundial de marcas gracias a una infografía elaborada por Statista. No olvides dejar tus opiniones sobre las empresas que encabezan el listado.

marcas más valiosas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. leo Reply

    Apple destrosara a microsoft algun dia.

  2. Lucho Reply

    Lucho va a hacer esto cuando sea grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.